jueves, 28 de marzo de 2024

Las usurpaciones de IDENTIDAD -segunda parte-

 Imagínate la ventaja de tener tecnologías a tu alcance para poder vigilar 24/7 a quien quieras, en dónde quieras y cómo quieras. Imagínate meterte en la casa de grandes artistas anónimos, creativos, filósofos, eruditos, ilustradores, escritores, etc. Imagínate que tienes al alcance de tu mano, tecnologías cuánticas en donde puedes observar los siguientes pasos de quién tú quieras. Es decir, mirar por ejemplo, los siguientes movimientos de los nuevos inventores de la Humanidad. Imagínate que puedes COPIAR exactamente las ideas nuevas de un director nobel de cine, de un diseñador o de un nobel de literatura. Cuando digo copiar es materializar exactamente la misma visión que estás violentando en la línea temporal de cualquier ser humano vigilado 24/7. 

¿Sabías que el 100% de las películas de Hollywood que hemos visto de niños han sido COPIAS robadas de artistas futuros que ya no vamos a conocer? ¿sabías que cuando estos parásitos universales que se dedican al robo y al fraude como forma de vida ROBAN Y USURPAN a cualquier ser humano sus obras o ideas o proyectos, esta persona ENFERMA de muy mala manera? ¿sabes cuál es el precio de meterse en el libre albedrío de cualquier ser humano? ¿sabes lo que significa violentar la fuerza divina en cualquier ser y arrancarle lo que ha salido de dentro de sí mismo o de sí misma?

¿sabes por qué muchos seres humanos están en grave depresión sin que nadie encuentre la respuesta para ellos? ¿sabes cuántos cultos de muerte y de sacrificio hay en el mundo? ¿sabes cuántos seres humanos mueren por inanición de no recibir los beneficios expansivos de su propia cosecha y de su propia divinidad interna? ¿sabes lo que es ser drenado y asesinado espiritualmente de esta forma durante años y años?

¿Sabes que todos los parásitos de primera línea en los medios de comunicación han sido asesinos de alguien de alguna forma u otra, ya sea espiritual o físicamente? ¿sabes cuántas actrices de primera plana han sacrificado la BELLEZA FÍSICA Y ENERGÉTICA de otras muchas actrices que fueron denostadas, apartadas y violentadas por estos círculos mágicos?

Puff Duddy es sólo una garrapata más de esta industria de muerte y sacrificio. 

¿Sabías que todas esas mujeres que tú crees que son "bellísimas", la mayoría son demonios disfrazados porque han robado y ENSANGRENTADO la energía lumínica robada a otras y otros? ¿te parece duro lo que te estoy diciendo? 

Es más duro vivirlo.

¿Te parece una fantasía lo que te digo? OBSERVA BIEN EL MUNDO.

¿Sabías que si eres un ser auténtico y estás expuesto en las redes sociales o internet y compartes tus obras, tus ideas, tus expresiones únicas...todo ello es ROBADO y convertido en cientos y cientos de canales de youtube o blogs con clones preparados o simplemente con inteligencia artificial que compone imágenes adaptadas a las ideas robadas?

¿sabes por qué han liberado ahora la posibilidad de que cualquier ser humano "cree" lo que quiera con AI? PARA CUBRIR la INDUSTRIA DEL ROBO, EL FRAUDE Y EL ASESINATO/SACRIFICIO HUMANO que hay detrás por parte de las milicias globales.

No utilices AI en tu negocio ni en tu vida ni en tus trabajos. Hazlo por la Humanidad y por JUSTICIA DIVINA. Miles de seres humanos han sido asesinados por ello y para ello.

Hay un patrón que existe en estos cultos militares degradados que es el ataque espiritual para que pares lo que estás haciendo y así robarte lo que has creado y a continuación, freno de ataques para que sigas creando y "teniendo esperanza" de que algún día sacarás tus obras de arte, libros, proyectos, etc. y vuelta a empezar con los ataques para brindarles a todos sus clones y canales digitales TU OBRA, tu trabajo arduo. Es un modus operandi. No fallan. Ataque y robo. Freno y creas. Ataque duro y robo. Freno y creas. No falla.

Pero estos cultos no han sido derrotados. A nadie parece ser que le interesa "tocarlos". De la misma forma que hay guerras por quedarse el TESTAMENTO/HERENCIA de un presidente de los USA y creando un guión para locos y trastornados mentales que crean en la mamarrachada que se han creado estas fauces militares psicóticas...y hay guerras para tapar lo que MUCHOS han permitido como el asesinato encubierto de un presidente como si nada hubiera pasado. 

Así es el mundo: una mamarrachada.

Hace poco en España, aparecieron tres adultos mayores asesinados en sus casas. Tres hermanos. Una de ellas fue víctima de FRAUDE AMOROSO por parte de dos militares norteamericanos sacándole a la pobre mujer cientos de miles de euros. ¿Alguien sabe algo de los dos militares?

Yo no.

Son mafias militares corruptas. Utilizan todas las tecnologías posibles para arramblar en la vida y pueden disfrazarse de "buenos" si quieren. Repito: el anticristo está en la Milicia y alguien debe parar esta locura. Primero, el control absoluto de las tecnologías de radiación láser y psicotrónico, las tecnologías cuánticas y no digamos remotas. Estas son las peligrosas de verdad. Porque estas son el portal perfecto para tener a toda la Humanidad en esclavitud permanente. Como hemos estado eones.


*Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La mente fraccionada del espía/agente cuádruple

  Os engañan de tantas formas y de tantas maneras...escriben el guión fraccionado de la mente fraccionada diciéndoos que este o aquel es esp...