miércoles, 27 de marzo de 2024

Las usurpaciones de IDENTIDAD

 Estamos en un momento global complicado. Muy oscuro. Más oscuro que nunca. Y los que manejan el campo visual de lo que se nos posiciona en los medios de comunicación oficiales y no oficiales saben lo que están haciendo. Están posicionando a MUCHOS CLONES en primera plana, pero no son las intenciones o las clarificaciones conspirativas que nos han bombardeado desde hace años. Acabo de ver una entrevista de "Shakira" que ya no es ella. El otro día ví que la ridícula Sofía Vergara tampoco era ella. Alguien está salvaguardando las reputaciones o la vida misma de gente sospechosa de corrupción. Alguien está pagando tickets a los búnkeres privados o islas no vistas en el mapa para no ser juzgados como el NEGRO Puff Duddy. Todo tiene un mensaje subliminal, pero muchas veces no es el que nos quieren mostrar a simple vista.

El guión se está reescribiendo con manos temblorosas debido a los despertares abruptos y violentos por parte de pocos de nosotros y que sus magos negros drogados hasta las trancas están manipulando energías y sangre día y noche. A destajo porque nos viene la mortaja como no acertemos. ¡Oh, sí! Una mortaja tremenda. Me estoy cargando más DEMONIOS que todas mis vidas sumadas. Y es por una razón: la VERDAD SUPREMA quiere salir a la luz y yo ya estoy muerta, por lo tanto, lo que queda de mí va a arrasar con todos y todo. Y por supuesto, me refiero a la obscuridad letal que me ha jodido durante casi cinco meses como si fuera un puto objetivo pintado de circulitos de colores.

¿Por qué se debe tanto ataque espiritual justo en estos momentos?

Vamos al grano.

Por las usurpaciones de identidad que necesitan las entidades ancestrales dragón de parte de la gente de luz. Necesitan sacrificar a mucha gente despierta para poder : - o usurpar sus propios cuerpos biológicos - o CLONARLOS.

Los talentos espirituales y las personalidades de alta sensibilidad son el manjar preferido de los pocos cultos de muerte que quedan en la Tierra y que son los que están manejando ahora mismo todas las milicias globales, toda la inteligencia artificial, toda la cuántica (¡sonríe al satélite! si eres de los míos ... tu vida está siendo VISTA DÍA Y NOCHE POR HD cuántico. Imagínate el control de tus comunicaciones tecnológicas).

Para tu información, TODAS LAS LOGIAS GLOBALES de cualquier tipo de poder están comprando seres humanos, están apostando por ti o por tu caída. TODAS. Todas te quieren comprar, tu espíritu, tu ADN, tu cuerpo, todo. En mi caso, tengo unas cuantas que están esforzándose muchísimo por tenerme y me dictan subliminalmente (como hacen con todos nosotros) a través de nuestras comunicaciones tecnológicas por quién debo optar. En realidad, lo que realizan es CONTROL MENTAL. Sádico, obsesivo, impositivo, violento, cobarde...porque los iniciados que se vendieron como iniciados al mundo de la erudición y del conocimiento oculto son verdaderos macarras de barrio que lo único que tienen como cualidad es que su apestosa maldad es casi contagiosa para aquellos que los pillan desprevenidos con tanta estulticia y borderío energético.

Las usurpaciones de identidad son necesarias para sobrevivir en un mundo donde las mentiras van a caer estrepitosamente enfrente de nosotros, las cuales nos van a dejar en pelota picada: desnudos en español.

No sabéis las guarradas y los rituales que realizan todos estos enfermos mentales y depravados vampiros espirituales para alcanzar un disfraz que les dura poco...porque necesitan tener una vida de asesinato continuado, ya sea figurado, simbolizado o personificado para alcanzar aparentar ser un humano medio o "poderoso". Son de una vergüenza universal ajena que barre todas las limitaciones posibles y por haber en cuanto a cutrez y mediocridad álmica donde las haya.

Aparte de ser monstruos asesinos anclados al MAL porque sí.

Las usurpaciones de IDENTIDAD están de moda en muchas fracciones militares porque estas tienen acceso a TODA NUESTRA INFORMACIÓN PRIVADA que nadie más a nivel profesional, tiene. Es de lógica pura.

Se ha convertido desde hace muchos años, en un NEGOCIO REDONDO donde la usurpación de identidades y personalidades sustituidas por clones o por gente sin escrúpulos sociales ni espirituales es su pan de cada día. Y es de tal grado y tal nivel, que lo normal es el FRAUDE con respecto a nuestro certificado de nacimiento, nuestro ADN y por consiguiente, nuestra vida. Si se unifica esto a rituales continuados de alta magia negra, de manipulación digital de los datos "privados" de cualquier ciudadano, imagínate cuántos guiones falsos pueden ser posicionados en lo digital y cuánta gente puede ser asesinada y sustituida en menos de lo que canta un gallo. 

Os han puesto clones de líderes buenos que fallecieron por estas redes corruptas y que sus esencias han sido olvidadas porque quieren manejar incluso las esencias desde la manipulación de la rueda de la reencarnación... que no es algo espiritual, sino FÍSICO. Es alta tecnología cuántica que puede atrapar almas para las siguientes reencarnaciones o posicionarlas en los clones que los degradados entes apestosos quieran. 

¿Tienes el oído delicado? No sigas leyendo.

El otro día escuchaba al bajito clon de Trump decir que: venía un baño de sangre...

El verdadero no hubiera dicho eso jamás como presidente. Se nota y se percibe la IRA que hay detrás de quien lo controla ahora.

Repito: No importamos para ellos. Todo lo que estamos viendo es un circo de todas las Dinastías y las más astutas, que no son las que nos dijeron que eran sino las que han estado viviendo como ratas bajo tierra durante siglos gracias a tecnologías robadas a la Humanidad, crearon un guión superpuesto COPIANDO lo que hay en nuestras líneas temporales conjuntas como Humanidad o como grupo consciente humano liberado y haciendo mimetismo holográfico confundiéndonos una vez más utilizando nuestra divinidad para su uso y diversión. Pero, ¿qué es lo que está pasando?

Que las conciencias PURAS están unificándose en muchas dimensiones para destruir la trampa holográfica y toda la tecnología de control, incluyendo la cuántica. Porque queridos hermanos y hermanas despiertos, no hay mayor tecnología, no existe mayor tecnología que EL NÚCLEO DIVINO QUE EXISTE DENTRO DE NOSOTROS. Es la mayor bomba tecnológica existente en todas las existencias posibles y por haber. De ella sacan toda su inspiración en la materia física. De la DIVINIDAD.

Tú no puedes robar a Dios y no puedes ni nunca podrás COPIAR la esencia divina de un ser auténtico. No importa si lo matas. Todos sabremos quién anda detrás del muñeco de plástico. Porque la esencia divina es reconocible más allá del cuerpo biológico. 

Están tratando de robar y usurpar a todos los ÚNICOS del mundo. De hecho, ya lo han hecho, pero los ÚNICOS, MUCHOS, no lo saben. Porque son inocentes de corazón, son empáticos, son hermosos y buenos y no sospecharían jamás la conspiración enorme que hay contra ellos. Pero existe. 


*Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...