martes, 26 de marzo de 2024

Los animales tienen AUTORIDAD -Comunicación animal-

 Muchos seres encarnados en animales son seres evolucionados que requieren de tiempo y observación para saber cuál es el grado de autoridad espiritual que tienen en nuestras vidas.

Hace poco más de un mes conocí a Sasha. Sasha es una perra grande cruzada con san bernardo y otra raza común que me tocó especialmente porque no era en esencia lo que aparentaba. Sus papás humanos me comentaron al principio que tuviera "cuidado" con ella ya que si no te conoce no le gusta que le toquen. Cosa que para mí es normal si un animal me indica lo contrario de estar disponible y acariciable por todos en todo momento. Va a ser que no. En el mundo humano también debe ser así...es una cuestión de respeto.

Mientras la observaba en silencio, sacaba conclusiones de ella porque es lo que me estaba transmitiendo todo el tiempo con su energía. Sasha no era una perra desconfiada como decían o afirmaban sus compañeros humanos. Lo que deseaba que todo el mundo supiera era que "tenía que ser respetada" por quién era. Cosa que me pareció fascinante. 

Lo transmití a su "tía" humana y ella no paraba de mirarme de reojo. Me meaba de la risa por dentro. Porque la etiqueté como la gran PERSONAJE. ¡Qué personaje!

Cuando dejé de hablar de ella a su tía nos cambiamos de lugar y nos sentamos en unas escaleras al aire libre. Sasha se acercó a mí y puso su cabeza muy cerca de mi cara, aproveché para acariciarla. Y ella en segundos intentó "morderme".

 Ese intento de "morderme" fue una trampa de ella para ver qué nivel de intuición tenía yo. Porque a continuación Sasha se acercó a mí y comenzó a lamerme por toda la cara. Comprobé el alto nivel de inteligencia y sentido del humor que tenía y me estaba transmitiendo que no se tomaba en serio su personaje de "autoridad y respeto" y que podía jugar conmigo. Un sentido del humor brillante. Porque poco después cogía una piedra en su boca para dármela en la mano y pedirme que jugáramos. Estuvimos un rato largo jugando a lanzar la piedra y luego la pelota. Fascinante y mágico todo el encuentro con Sasha.

*Si deseas una consulta profesional o un INFORME COMPLETO ADAPTATIVO de comunicación animal, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...