viernes, 22 de marzo de 2024

Sigo trabajando para los animales...

 Las redes sociales no son la panacea del trabajo. La vida real debe ser la panacea.

Sigo brindando mi ayuda profesional a animales porque son mi salvación en esta realidad tan extraña y sigo trabajando y estudiando por ellos. Me siento como en casa cuando estoy con ellos. Me siento sin ser drenada de ninguna forma. ¿No es curioso?

Mi energía fluye sin ningún tipo de freno ni de obstrucción provocada, pero eso sí, el mundo animal está siendo atacado por el "sistema" de manera vil y sucia. Muchos shelters y protectores de animales comienzan a ser objetivos arcónticos sin piedad porque saben la calidad de energía amorosa que estos humanos incondicionales brindan al mundo y al mundo animal. Saben que hacer daño en asociaciones de protección al animal les brinda mucha energía de sufrimiento que necesitan para subsistir en esta realidad física y energética. Son verdaderos vampiros que atacan por doquier sin que nadie se entere de nada. Los colectivos de alta magia negra, que ni mucho menos han sido derribados por nadie ni por nada, están dándole duro y macizo a cualquier ser que brinde una sola gota de amor incondicional al planeta. O una gota de verdad. O una gota de luz. O una gota de generosidad extrema. O una gota de bondad. O una gota de justicia. Cualquier tipo de gota de Dios.

El otro día escuchaba a un clon puesto por la milicia global que hacía el papel de comunicadora animal (roban identidades y personalidades de seres verdaderos para ponerlos en sus clones eternos) que "nosotros habíamos pactado contratos espirituales con los animales o mascotas".

Y yo le respondo al clon: NO HAY PACTOS NI CONTRATOS de ningún tipo. No existen puesto que venimos de la Fuente Eterna y somos pura conciencia iluminada sin forma ni pensamiento bajo de la 3D, por lo tanto, somos libres desde donde venimos. No hacemos ni cometemos estupideces tales como firmar pactos y contratos absurdos. Nos reconocemos por nuestro SER y nuestra LUZ. Nada más.

Sigo trabajando para los animales en la medida en que ellos me llaman. Y me llaman mucho y me quieren mucho. Por lo tanto, yo estoy más que encantada de seguir colaborando y ayudándoles a superar cualquier tipo de obstáculo que viva con su compañero humano. 

Para cualquier tipo de información profesional de comunicación animal o un INFORME ADAPTATIVO, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com

 

 ¿Qué es un INFORME ADAPTATIVO de comunicación animal?:

https://www.youtube.com/watch?v=jQNsuKTn1Ak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...