domingo, 21 de abril de 2024

Adopción de familias angelicales

 En ocasiones, suceden cosas como esta: dos cachorros son separados de su mamá perruna, pero a los días los devuelven los humanos al seno materno. El mundo animal también tiene conexiones espirituales como nosotros y muchas veces, la fuerza y la unión espiritual de los bebés perritos con su madre es tan fuerte que su vortex de atracción poderoso los devuelve a donde ellos quieren. Por eso hoy, comparto con vosotros a la familia adorable de Iris para que podáis compartirla por vuestros canales para que toda ella sea adoptada conjuntamente en una casa preparada (físicamente y espiritualmente) para dicha familia. 

Es POSIBLE. 

Conozco gente con grandes chalets o casas de campo absolutamente fantásticas para estos preciosos seres que vienen como colectivo para enseñarnos muchas cosas. 

Me comprometo a hacer TODOS LOS INFORMES ADAPTATIVOS de cualquiera que desee adoptar a toda la familia de Iris y os prometo que os van a gustar mucho por lo que intuyo de ellos...

https://www.youtube.com/watch?v=2IjHW2XwgKs&ab_channel=TakisShelter


También tenemos el fabuloso caso de Agapi, perrita abandonada y embarazada en una caja con sus hermanos. Ahora es mamá de Eros que es el único cachorrito que le sobrevivió al parto y no hay nadie que pueda separarlo de ella en ningún momento. Sus otros dos cachorros nacieron muertos y ella se ha convertido en la adorable y protectora mamá de Eros, el cual adora y ama como a nadie en su vida. Deseo lo mismo para ambos, una familia adoptiva humana que comprenda las necesidades espirituales de la pequeña con su amado y único hijo. Me comprometo también en realizar sus informes respectivos si son bien adoptados.


https://www.youtube.com/watch?v=-F7VBN_vISM&ab_channel=TakisShelter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Dentro de un zoo humano

  He dejado de llorar como lo hacía...sólo porque tengo más de una logia masónica y pseudo religiosa siguiéndome día y noche con satélite en...