El misógino poderoso militar

 El misógino poderoso militar no es sólo un hombre, es una conciencia artificial que puede alimentar a un sólo hombre para que lleve a cabo todas las aberraciones inhumanas posibles y por haber en este planeta.

Hablaremos de la psique y comportamientos psicopáticos del misógino poderoso militar:

- El misógino ente debe poseer todos los canales de comunicación de su víctima para poder manipularla a su antojo y cómo él quiera. Con el beneplácito de todo el colectivo militar asintiendo toda forma de acoso, vigilancia, monitoreo, ritual consentido de sangre e intento de asesinato o tortura, humillación, control total del tráfico internautico del objetivo para controlar la "entrada de dinero, relaciones, termómetro de medición del estado emocional y espiritual de la víctima, conteo de su fortaleza o debilidad profesional, manipulación psicológica y emocional de los canales de redes sociales para la desaparición de la misma".

- El misógino ente causará intenso acoso individual o colectivo a base de chanchullos, chantajes, acosos varios a sus trabajadores y amenazas ilimitadas a su falta de colaboración en su proyecto de destrucción del objetivo o víctima.

- El misógino ente triangulará a la víctima con su pareja, sus amantes ya sean hombres o mujeres, amistades o familiares que han sido previamente manipulados por él y su equipo.

- El misógino ente no conoce ni el mundo emocional de la víctima ni sus deseos más íntimos, pero hará ver al mundo entero que tiene un guión perfectamente orquestrado para seguir su vida de destrucción por otros y sacrificio literal de humanos para su subsistencia. El guión o guiones adaptados a las mentes que le rodean deben sólo presentarse como un guión de víctima de sí mismo o de héroe brillante anónimo. Jamás debe vislumbrarse ni por asomo las intenciones maquiavélicas del misógino ente.

- El misógino ente puede manejar diferentes clones de sí mismo para tener fraccionada la mente del observador, sea quien sea, y así poder jugar eternamente con la mentira que él ha creado durante décadas, sino siglos. En esos clones también caben "personalidades buenas y compasivas con la vida"...formando parte del teatro del misógino ente.

- El misógino ente jamás aparecerá físicamente a una persona que lo ha visto claramente y simplemente con SU TOTAL ENERGÍA. Jugará con ella psicológicamente para comprobar cuánto sabe de él mismo. Y ese no aparecer será su caída TOTAL. Porque por los FRUTOS los conoceréis. Y no hay fallo ahí.

- El misógino ente no suelta a su víctima objetivo porque sabe que puede valerle o podría valerle para cualquier guión formado por su esquizofrénica mente enferma y putrefacta. Inventa películas a otros para que sus coartadas no puedan verse nunca ni sospecharse si quiera. Y si lo unificas a grandes trabajos de alta magia negra babilónica ni te cuento lo que puede suceder en el escenario del misógino ente: el CAOS que estamos viviendo ahora...

- El misógino ente sirve a los poderes fálicos muy fielmente porque ellos fueron sus verdugos desde que "nació" y les debe la vida y el culo, para qué negarlo. Esos poderes fálicos ODIAN a la mujer de Tierra y por eso les brindan los principales papeles de poder en el mundo a mujeres TRANS desde hace décadas sin que nadie lo sospechara hasta hoy. Cuando comprueban el nivel de poder de una mujer de Tierra, la tratan de someter a todos los niveles posibles y por haber y su nombre entero entrará en la lista de sacrificios espirituales que TODAS LAS LOGIAS GLOBALES, incluídas las masónicas, deben llevar a cabo cada día. He dicho CADA DÍA. Si le piden que destruya a una mujer en concreto, lo hará. Por todos los medios invisibles, los que no dejan huella ni sospecha ninguna. 

- El misógino ente pagará cuantiosas sumas de dinero a los más grandes magos de la Tierra para acabar con la vida de la mujer poderosa. La someterá solamente porque no fue "la sacerdotisa sagrada" del culto de muerte de turno. Sobre todo, porque insultó de manera osada a su "madre TRANS" y a su "hermana TRANS". Sobre todo, porque vió la verdad y nadie ha osado a decírsela. Y sobre todas las cosas, porque no pudo llegar a ella físicamente debido al GRAN MURO DE CONTENCIÓN DE PROTECCIÓN ESPIRITUAL que tiene la osada mujer insignificante para sus "amos".

- El misógino ente juega al fraccionamiento mental como le hicieron a él. Juega a torturar a la mujer poderosa con rituales sangrientos y cantos demoníacos porque no se somete. 

-El misógino ente te dice que "no sabes el poder que tienes" mientras te manda unos cuantos demonios para que te hagan daño y cantos en latín de destrucción de carrera, trabajo, salud, relaciones, credibilidad y más cositas terrenales que necesitan los seres humanos. No para de utilizar su espejo masónico junto con la bruja literal de su mujer o ex-mujer (ya no se sabe en qué capítulo esquizofrénico están estos dos) para proyectar TODO lo que él ha conseguido haciendo daño a muchos seres humanos. Muchos masones saben el truco del espejo para enviar sus propias enfermedades que han creado debido a sus almas apestosas a otros seres inocentes, especialmente los empáticos y sensitivos que son más permeables por ser receptivos de energías ajenas.  Son realmente patéticos. VIOLANDO el libre albedrío con sus formas patéticas de "prosperar" en la vida. Destruyendo a otros. 

- El misógino ente debe utilizar palabras clave como "amor, alma gemela, destino, grandeza, especial, elegido, llama gemela, tiempo perfecto, etc" para enganchar a sus víctimas y someterlas a sus depravadas necesidades energéticas de las cuales se alimenta y hace que otros deban pagar dichas necesidades. El misógino ente mientras te hace sangrar y llorar de sufrimiento extremo te muestra una cara amable que te dice que tú puedes soportar todo, aguantar todo, porque eres un "estoico" y un "guerrero". Y su objetivo VE claramente que es la misma representación del MAL encarnada en un hombre o en una mujer. O en diferentes clones y personas familiares que están bajo su "tutela" debido a "errores del pasado".

- El misógino ente utilizará a las personas que han cometido errores graves en sus vidas para someterlos de por vida y que estén bajo su cargo y sus peticiones, sean del tipo que sean. Será vilmente cruel con ellos, independientemente de si están arrepentidos de lo que han hecho o no. Los torturará hasta asesinarlos y convertirlos en entes demoníacos como él. 

- El misógino ente será el ojo que todo lo ve de toda mujer con ciertas capacidades intuitivas o sanadoras para que trabajen para él y su "equipo". Y como tiene todo el CONTROL Y PODER sobre las tecnologías presentes y ocultas, podrá acceder a quien quiera que se le antoje, donde quiera  y cuando quiera. Y todos le pertenecerán puesto que todo lo digital está vigilado y observado por él y sus equipos globales que están bien entrenados para no ser vistos, pero sí sentidos en todas las casas de gente con chispa. El misógino ente tiene absoluta obsesión por aquellas mujeres que no han podido caer a sus pies ni siquiera con altos trabajos de magia negra. Y cuando no puede con ellas, les deja claro que han pasado "las pruebas pertinentes" universales de cualquier elegido. Se considera a sí mismo un iluminado. Y sí, es un iluminado por Satanás, el gran dragón que ha tomado forma de muchos nombres en este planeta.

- El ente misógino puede aparecer como salvador para una mujer objetivo de sus torturas y depravaciones ritualísticas. Por un lado, clava puñales o paga para clavar puñales al alma y el corazón de la mujer poderosa y por otro lado, otra cara, se presenta como el único que se va a preocupar de ti "dándote migajas para comer", que no te falte un plato de sopa. Es un humillador profesional. Le encanta humillar grandiosamente a las mujeres porque como se rodeó de MUJERES TRANS y estas no le vieron el "plumero", ha resentido a todo aquello que represente la energía femenina. Por eso, las castiga. Porque su maldito ego no tiene suficiente con "hacer arder el mundo". Palabras textuales de él mismo.

-El misógino ente no tiene un perfil público desastroso. Al contrario. Es impoluto, intachable, educado, "buen corazón", muy buen samaritano, empático, religioso a más no poder, Jesucristo es la clave de todo... la solución a todos tus males. Tiene una personalidad múltiple alimentada por los servicios secretos y por las fuerzas de inteligencia militar, donde sólo se dedicaron a crear un MONSTRUO terrorífico para sus propios beneficios y no su país. Ni siquiera para sus familiares lejanos.

-El misógino ente es COLECTIVO y funciona en familias o congregaciones religiosas de familias militares, que por detrás, desgraciadamente, juegan a MATAR objetivos y personas que les sean molestos por cualquier chorrada. Son gente peligrosa puesto que no son humanos. El misógino ente juega a los patrones familiares, matrimonios perfectos y niños educados. Pero detrás de eso, no hay respeto por la palabra familia pero sí incesto y abuso sexual, no hay matrimonios perfectos sino contratos de imagen pública para sostener mentiras y esconder verdades, no hay niños educados sino clones hechos a medida o niños destruídos espiritualmente.

-El misógino ente no puede permitir que ninguna mujer lo humille o lo señale porque ninguna lo hizo en el pasado... pero el pasado ya no existe. Ni siquiera para estos entes que han dominado la Tierra durante eones de tiempo...


*Continuará...

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?