jueves, 4 de abril de 2024

El sacrificio de Cachou

 La muerte de Cachou va a ser absolutamente un sacrificio de logia. No hay duda sobre ello. Miren las fechas, principio de PLANDEMIA, cambio de manos de PODER EJECUTIVO en Cataluña.

El oso representa la fuerza espiritual, representa la territorialidad, la naturaleza salvaje y el enemigo difícil. Sacrificar a un oso en plena locura virológica con el mismo virus hinchadito doblemente para que haga un efecto más macabro en el animal y en el inconsciente colectivo (en este caso catalán). Estamos rodeados de psicópatas integrales e integrados en nuestras sociedades occidentales o accidentales y pasa esto y más. 

Evidentemente, quien dió la orden es un CAZADOR y de origen alto standing árabe. Porque quien maneja HOY toda Cataluña es Arabia Saudita, no es otro poder. El Sionismo judío pasó a los catalanes como si fueran ya esclavos "no interesantes" para los mismos cerdos sangrientos que reflejan su misma psicopatía y monstruosidad hacia la vida humana o animal. 

Pregúntense quién ha comprado todas las acciones de los medios de comunicación catalanes y quiénes están financiando ahora toda la administración pública de la Generalitat...junto con España, claro está. 

Cachou fue sacrificado, pero, ¿a alguien realmente le importa eso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ironías de narcisistas sociales

  "Los hijos no son mascotas que puedas alimentarlas cuando te acuerdas o te da la gana"