Entrenamiento personal versus Comunicación animal

 La Comunicación animal NO ES entrenamiento personal. 

El entrenamiento personal tiene que ver con el comportamiento y hábitos animales.

La Comunicación animal tiene que ver con el mundo emocional y espiritual del animal. Se basa en las necesidades básicas emocionales del animal en sí. Sus sentimientos cuentan. En el entrenamiento no es necesario porque generalmente, no siempre, se basa en las necesidades del compañero humano.

No estoy diciendo que la disciplina no sea importante para el animal, al contrario, pero una gran mayoría de veces es urgencia emocional del humano sin ver sus propios comportamientos para con el animal. 

Si tú quieres que tu perro deje de ser agresivo, pero le pegas cuando no puedes manejar tu ira y tu enfado...va a ser una cuestión de dominación por la parte humana y no de consideración hacia su compañero animal. 

Cambiar los patrones y hábitos humanos es más difícil para los humanos. La culpa la tiene el perro o el gato o el canario encerrado en una jaula. No él.

La comunicación animal sirve para saber cuál es el mundo emocional de tu compañero de vida. Saber y ocuparse de sus sentimientos más profundos. Su espíritu, su corazón, su vida. O vidas.


*Si quieres una consulta profesional o un INFORME ADAPTATIVO de comunicación animal, escríbeme a: animalandia.puentes@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?