Jornada de reflexión
Sus majestades, los masones, están en jornada de reflexión...
Mientras preparan al nuevo muñeco en la presidencia o lo que se preste en la definición de presidencia, literalmente, el español medio no tiene tiempo de reflexionar y si lo tiene es para ver cuál es el arma que utilizará para suicidarse, ya sea físicamente o espiritualmente.
El español medio no tiene derecho a reflexionar porque tiene que pagar su cárcel (eso que llaman casa), su sustento envenenado de metales, su agua podrida y envenenada y ahorrar (si puede) para darle una educación a sus hijos, los cuales no tendrán opción a elegir qué tipo de educación y qué tipo de profesor le toca, en ocasiones literalmente, porque ya saben qué agenda tendrán que llevar a cabo como buenos hijos disciplinados e integrados de la sociedad muerta.
El español no tiene tiempo de reflexión; sólo tiene tiempo de ser desahuciado, drogado a mansalva con lithio para que no moleste mientras nuestras televisiones muestran el grado máximo de todas las enfermedades mentales unidas, tiene tiempo de hacer cola en la fila del hambre, tiene tiempo para pedir prestado como una puta barata y sentirse una mierda porque el trabajo se está acabando para los artesanos y agricultores mientras exmilitares sin talento alguno roban cuanto pueden con programas de inteligencia militar y esa inteligencia artificial que es el mismo diablo presente en cada casa, en cada cárcel. El español medio no tiene tiempo de reflexión puesto que ha pasado del síndrome de estocolmo al síndrome de stendhal pero pasado de cocaína. Un síndrome de stendhal que nos apabulla con la belleza totalitaria de la cantidad de mierda que estamos tragando y de la cual no podemos ni siquiera huir a otros planetas...porque una supuesta muralla de hielo nos tiene aprisionados.
El español medio tiene que joderse mientras que el clon nuevo de Jennifer López lleva un bolso de 500.000 dólares, pero tú llevas 30 jodidos años sin poder sacar un puto libro autoeditado que cuesta 800 pavos.
Los clones tienen más derechos que el ser humano porque así lo dice la industria militar propagandística global. Porque el teatro que se necesita realizar es más importante que los niños que están siendo reventados sexualmente en todos los centros de menores del mundo, incluídos los de los menas. Que con esos ya haremos lo que queramos hacer puesto que como buenos chaperos se llevan su donación estatal mensual. Pero a nadie le importa lo REAL. Sólo queremos fantasías inanimadas.
El español medio no tiene tiempo para ponerse triste porque vive triste, jodidamente deprimido y en estados elevados de suicidio mental-emocional que a ningún profesional de la salud mental les interesa puesto que en la plandemia debíamos cobrar nuestras comisiones por ingreso de covid, inventarlas para cobrar más y así poder tener un plan de jubilación mejor en donde la conciencia no quepa nada en un viajecito eterno a Benidorm.
El español medio como el ciudadano medio no importamos NADA, puesto que la sociedad de masones narcisistas iniciados en la psicopatía más elevada jamás vista ni reconocida deben tener su cuento dorado a costa de nuestras vidas y SUFRIMIENTO perpetuo.
No hay mayor crimen que el sostenimiento de la pobreza creada adrede. No existe. Una muerte rápida es una muerte noble. Pero vivir bajo el yugo de seres incapacitados de sentir una gota de empatía por ningún ser...es lo peor que nos puede suceder y lo que nos ha sucedido durante siglos en la Tierra.
El español medio no tiene jornada de reflexión porque si la tuviera, tal vez, se encontraría con la Divinidad que hay dentro de él o de ella y mandaría para siempre a paseo y al infierno legal a todos los que están permitiendo tanta fealdad y grotesca infelicidad en el mundo.
Mientras el clon de la milicia entra en reflexión, todos los demás deberíamos plantearnos quiénes son los que están detrás de Pedro Sánchez y por qué están jugando a ser Dios.
P.d: ¿Podrían vestir a los muñecos con ropita del primark? y así utilizar todo el dinero del bolsito de turno para ayudar a cientos de personas en las calles de USA...por ejemplo...
Comentarios
Publicar un comentario