La Democracia sólo es una palabra
La Democracia es una ideología que nos hace creer que todas las partes contribuyentes serán aceptadas y respaldadas por partes iguales o equitativas. La verdad es que la Democracia sólo es un teatro escenificador social del peligro que es sostener que la mentira y la verdad pueden ser sostenidas en el tiempo sin que vengan complicaciones en discernir qué es aceptable para todos en una sociedad tan diferente y compleja.
Porque si todas las ideas, especialmente las políticas, son aceptadas, serán aceptadas TODAS las mentiras implícitas en el desarrollo de cualquier ideología política.
Nadie quiere desarrollar una mente suprapolítica donde supere las expectativas sociales con respecto a tener una "posición" política y alejarse de todo el ruido que la mentira constatada por la Democracia ha generado durante siglos. La respuesta la tenemos en la actualidad, donde el teatro divergente de actores que representan diferentes ideologías políticas trabajan conjuntamente para representar a la GRAN MENTIRA social y política.
Por lo tanto, la Democracia como tal no existe, puesto que la mentira y la verdad son dos caminos totalmente diferentes que JAMÁS podrán encontrarse en ningún debate o acuerdo político. La verdad es escandalosamente desnuda y la mentira es abruptamente fea y grotesca en su discurso, pero convence por las lágrimas que derrama con el odio que le tiene a la verdad y convence a los incautos de ser totalmente demócratas para tolerar su indefensión ante la vida y ante una falta de esencia, siempre lejana a la verdad...
Comentarios
Publicar un comentario