Oración/petición Divina
"En el nombre de Dios, de su presencia, pido la manifestación exacta de foco de luz en todos los lugares ocultos de la Tierra donde hoy se intenten realizar actos aberrantes contra humanos inocentes hijos de Dios, de la Bondad suprema. Pido por la destrucción, la aniquilación y la desaparición de todos los altares de sacrificio humano, todos los covens, todos los círculos mágicos de magia negra, todas las corporaciones y congregaciones satanistas y luciféricas-masónicas donde el objetivo de vida sea la destrucción de seres humanos y sus espíritus. Pido por la total desintegración de estos lugares oscuros disfrazados de líderes religiosos de todas las religiones de la Tierra y pido para que la Justicia Divina que todo lo ve y todo lo siente se haga un hecho esta noche y de aquí para siempre en Justicia terrenal. Pido la destrucción absoluta de los integrantes malignos que componen estos altares no sagrados donde la sangre no es contada por la Humanidad, pero sí ocultada bajo Tierra. Pido a Dios todopoderoso, al Eterno, a la Gran Fuente Divina que finalice la tortura interminable que estos malignos hijos de la oscuridad causan a millones de seres en la Tierra. Pido para que las huestes de las más elevadas dimensiones de luz se materialicen hoy y siempre en el nombre de los que sufren y son sacrificados en vida sin ser vistos ni amados. Pido para que nuestros hermanos y maestros de todos los tiempos y épocas que viven en el corazón sagrado de Dios nos ayuden a superar tremenda guerra espiritual que nosotros no comenzamos ni quisimos empezar. Pido para que todos estos seres y entes obscuros que han causado las mayores aberraciones monstruosas inimaginables a millones de seres humanos sean escupidos y vomitados de esta dimensión y planeta. Pido para que Dios nos acompañe en esta noche de locura y sangre derramada y que ni una sola gota de sangre de sacrificio roce nuestras almas, corazones y espíritus. Que todo ello sea devuelto a su remitente maligno y se haga responsable de su hediondo y nauseabundo mundo arcóntico y obscuramente maligno.
Que Dios nos proteja de todo mal y nos libre de él. Que nos envuelva en un sol diamantino perfecto donde el amor verdadero que es con Dios dentro...nos proteja de toda catástrofe y de toda hecatombe del mismo mal. Que Dios nos ayude a sanar a nuestros corazones quebrados y destruídos por estos entes abismales y que paguen todo el mal que han causado a nuestras vidas y nuestros caminos.
Que todos los altares del mal caigan esta noche y siempre. Y que el altar sagrado crístico de nuestro ser sea nuestra única protección.
Que Dios proteja al puro, al inocente y al justo. Y que se lleve para siempre al que nunca quiso amar ni respetar al que ama.
Que todos los altares sean destruídos y quemados e incinerados para siempre para que nuestro amor pueda ser libre de una vez por todas.
Que Dios te guarde esta noche y siempre. Que la Fuente Divina brote en ti aunque sea a lágrimas de cristal de hada..."
Comentarios
Publicar un comentario