Vida finita: TORO
Imagina una vida donde naces en una familia y te destetan cuando tus amos lo quieren y no cuando de forma natural, mamá ya no te deja.
Imagina que te alimentan de cierta forma para que tus músculos sean más gruesos y te veas más rollizo para el "espectáculo".
Imagina una vida en donde tengas que enfrentarte a un tio con bandera roja todo el tiempo y no tengas casi para descansar.
Imagina que te meten en un túnel oscuro durante horas y no sabes cuál es el final de dicho túnel.
Imagina que cuando estás a la expectativa de salir de ese túnel te encuentras con la luz y de repente te paras enfrente del mismo tio que te ha puesto su bandera roja durante mucho tiempo molestándote y cansándote.
Imagina que cuánto más te incita a luchar más te traiciona con sus dagas y te va asesinando poco a poco haciéndote creer que lo único que puedes hacer para sobrevivir a esas dagas es luchar.
Imagina que cuando te rindes para no seguir su juego más tiempo...te mira de frente y te mata, como si le pertenecieras.
Imagina que tu vida está hecha para acabar en una plaza con un colectivo de sádicos aplaudiendo a un asesino sádico también y que el mundo lo llame "maestro" o "iluminado" por superar todas las fases de la iniciación y terminar en "sacrificio".
Esa es la vida del toro.
Ah.
Y tu vida, humano.
https://www.youtube.com/watch?v=CzW2tQHhb9c&ab_channel=ElenaDelucca
Comentarios
Publicar un comentario