martes, 16 de abril de 2024

Vida finita: TORO

 Imagina una vida donde naces en una familia y te destetan cuando tus amos lo quieren y no cuando de forma natural, mamá ya no te deja.

Imagina que te alimentan de cierta forma para que tus músculos sean más gruesos y te veas más rollizo para el "espectáculo".

Imagina una vida en donde tengas que enfrentarte a un tio con bandera roja todo el tiempo y no tengas casi para descansar.

Imagina que te meten en un túnel oscuro durante horas y no sabes cuál es el final de dicho túnel.

Imagina que cuando estás a la expectativa de salir de ese túnel te encuentras con la luz y de repente te paras enfrente del mismo tio que te ha puesto su bandera roja durante mucho tiempo molestándote y cansándote.

Imagina que cuánto más te incita a luchar más te traiciona con sus dagas y te va asesinando poco a poco haciéndote creer que lo único que puedes hacer para sobrevivir a esas dagas es luchar.

Imagina que cuando te rindes para no seguir su juego más tiempo...te mira de frente y te mata, como si le pertenecieras.

Imagina que tu vida está hecha para acabar en una plaza con un colectivo de sádicos aplaudiendo a un asesino sádico también y que el mundo lo llame "maestro" o "iluminado" por superar todas las fases de la iniciación y terminar en "sacrificio".

Esa es la vida del toro.

Ah.

Y tu vida, humano.


https://www.youtube.com/watch?v=CzW2tQHhb9c&ab_channel=ElenaDelucca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Decreto poderoso contra magia espejo

  "En el nombre de Dios, de su presencia viva, devuelvo toda magia espejo a su lugar de origen ya sea de forma individual o colectiva. ...