El peor...
El peor psicópata de todos es aquel que PAGA por destruir a gente en silencio (para eso sirven los aliados plebeyos fieles a ideologías o apellidos) a base de muchísimo ataque espiritual voraz y luego presentarse a sus víctimas como salvador y dador de soluciones y "ayudas incondicionales", para que quiénes sigan viendo la cara amable del psicópata (compañeros de trabajo, familia o gente de poder) no sospechen de su cara oculta bajo tierra haciendo virgüerías a sus víctimas.
Y mucho mejor si él tiene sostén de control digital militar para "crear" diferentes avatares a favor de él o en contra (catalizar absolutamente toda la rabia y el dolor de las personas que daña y fingirla en redes sociales o digitales manipuladas por él mismo o ella misma para que NUNCA se llegue a la verdad o a la solución de estos criminales protegidos) y supervisar todo el control de opiniones y sentimientos y COPIARLOS monitoreando él solo y su equipo la aparente "caza" sobre los malvados. Si tú monitoreas TODO el mundo digital y cuántico, ¿quién te puede meter en la cárcel?
Sólo estás copiando y drenando a tus víctimas para salirte con la tuya.
Pero alguien que tiene un sentido desarrollado, hiperdesarrollado de la intuición y sus capacidades psíquicas, no será engañado ni engañada bajo ningún teatro digital ni lector.
Porque si tú eliges monitorear toda la opinión pública en contra tuya, pero no haces NADA por tapar tus crímenes y corrupciones, evidentemente, algo está pasando en el control de mando.
Y si encima tenemos acceso a toda la clonación posible en el mundo...ni te cuento el engaño que pueden realizar estas entes que no son vistas como lo que son.
Comentarios
Publicar un comentario