En búsqueda de la "virgen" perfecta

 El Estado sionista de Israel tenía preparado un plan de resurrección de los reyes antigüos de Mesopotamia para el mundo moderno. Querían a un poderoso y semental "rey" aparente norteamericano para cumplir el papelito dichoso en nuestros gepetos controlados mentalmente. 

La vcnida de dicho rey estaría sincronizado con el nuevo templo satánico y sangriento en las tumbas obscuras y ocultas en la región del norte de Israel frontera con Palestina. Y dicho rey tendría a la mejor zorra come nabos y coños, perdón, a la mejor mujer transparente y brillante a su lado: la más pura y casta y entregada a las fauces letales de la oscuridad sostenida en este planeta prisión. 

Debía ser "probada" por los jueces iluminados sionistas y ser catada de numerosas formas, incluso debía sacrificar sus miedos y sus angustias y ... otras vidas para corroborar la enorme entrega al MAL y su compromiso a ser la puta del rey clonado dinástico y heredar la tierra americana sin casi esfuerzo. Debía ser una genética bien específica para que los entes de antaño hicieran bien su trabajo en él y ella. En el caso de una mujer trans lo único que se podía hacer era generar una fábrica de clonación especial para la pareja futura y que tuvieran churumbeles perfectos para el ojo público y el ojete de los vejestorios demoníacos sionistas. Las víboras debían implementar su plan en los USA y la mejor mujer para el puesto era aquella que había destrozado a su propia familia y aquella que había prometido destruir también a su familia política. Hay tantos bandos entre ellos, ¡es tan divertido!

Vivir desde la cuna haciendo fechorías y magia negra a la vida de los que le rodean no ha sido nada comparado con lo que ha hecho fuera del "ojo" que todo o casi todo lo ve. Y no digamos su partener o como coño quiera escribirse.

Los dos han alcanzado cuotas de engaño masivo a todos los que les rodeaban puesto que contar con diferentes clones de los mismos...es un plan perfecto para no ser alcanzados jamás. El disfraz de rescatadores humanos ha sido cojonudo porque mientras querían convencernos de que iban a acabar con "El Cabal", estaban pactando con un tercio del apestoso y siniestro Cabal sin ser estrategia militar por su parte para acabar con ellos. SON DEMONIOS ANCESTRALES y saben lo que están haciendo. Su objetivo en esta vida es CONFUNDIR, no clarificar nada. Confundir a sus trabajadores, a sus "amigos", a sus amantes (que por lo que intuyo son muchos. De ahí sacan mucha energía vital para lograr cosas y objetivos), a sus fieles lacayos y fans.

No os podéis imaginar cuántas mujeres han estado en la sombra haciendo sacrificios humanos y animales para ser la pareja de. Para ser una especie de "primera dama" oculta en la sombra y ser una perra fiel. Y no sabéis cómo se sostienen dichas diablas para alcanzar dichas metas: destruyendo a mujeres REALES y con un sentido espiritual profundo y amoroso por el mundo. Todos los "sabios" del Estado sionista de Israel son responsables de esta inquisición ocultada a muchas mujeres y hombres que tenían y tienen un camino muy clarificador para la libertad humana. Esta inquisición es milenaria, no es nueva. Es una persecución planeada desde tiempos inmemoriales llegando a la época de Cristo e incluso antes.

A todas estas zorras que deseaban y desean este puesto de reinas del inframundo se les insta a iniciarse en el sacrificio de los fieles verdaderos a Dios, LA FUENTE DIVINA. Y deben destruir a hijos de Dios para posicionarse en sus pies y lugares en el mundo y así interceder ante las fuerzas oscuras y malignas que SÍ EXISTEN y son más depravadas de lo que cualquier mente ingenua humana podría sospechar.

Creen que deben someter a estos hijos divinos, a estos hijos de la acción divina, a sus órdenes para así robarles destinos y cosas parecidas. 

El destino NO EXISTE. Es una completa ilusión. Lo que existe es quién eres AHORA. Quién siempre serás en todas las circunstancias de la vida. Eso es lo que existe. La parafernalia teatral es sólo eso: parafernalia de la ilusión de la sombra.

Un hijo de Dios no tiene destino puesto que él o ella ya son lo que son. No llegan a...no tienen que llegar a nada. SON.

La virgen perfecta para todos estos entes sionistas y religiosos disfrazados es una mujer o cuerpo biológico de mujer que deba abrir su cuerpo y su espíritu a toda la depravación sexual y física y espiritual que estos demonios ordenen. Y lo hacen, creedme, lo hacen. 

Y lo que tienen que hacer primero es acabar con sus molestos estorbos luminosos, ya sean hombres o mujeres libres, y darles el sello de destrucción demoníaca para que ganen una copa que sólo está vertida de sangre y de dolor extremo.

Destruirán a sus contrincantes como sea. Carreras, trabajos, ECONOMÍA (esta es la clave fundamental. Una persona realmente poderosa necesita que se le cierren todos los caminos al dinero), salud (imprescindible para retrasos y congelaciones), reputación y difamación de carácter. Inventar un perfil de persona que NO EXISTE en el objetivo a destruir, pero que sí existe en el interior de quién difama...y mentir, mentir, mentir. Son bocas llenas de mentiras, aberraciones, invenciones paradójicas, surrealismo...lo que hacen todos los entes de posición en ciertos poderes terrenales.

La virgen perfecta resultó ser la mayor puta del planeta. Pero vestirá como la virgen María si hace falta y se le acuñará la religión más engañosa a los incautos de visión interna para manipularlo todo más. Será la perfecta destructora de todo lo bueno, pero lo hará con el disfraz de la bondad y de la sensibilidad intocable. Y será protegida por los hombres que no han superado los demonios de la sexualidad barata y el libertinaje emocional. Muchos caerán en sus brazos porque tiene el rostro perfecto para ello y la compañía demoníaca perfecta para engatusar a quien sea.

Estáis siendo testigos de la serpiente más voraz de la Humanidad...y Jezabel se quedó corta ante esto.

El objetivo de estas serpientes disfrazadas de mujeres poderosas en el mundo, es destruir la verdadera energía femenina, la verdadera energía del amor puro, verdadero, real. Es su objetivo. Y muchas mujeres encarnan esa energía que no quieren estos agujeros negros interminables.

Dios, la Fuente Divina lo está grabando todo, lo está viendo todo...como sus tecnologías invasivas y asesinas de la Humanidad. Pero esta lo que hace es ver desde dentro. No importa el disfraz que te pongas porque lo que sientes, lo que eres lo estás compartiendo con la Fuente que todo lo siente...y esta devuelve todo lo que es oscuro a su ORIGEN. Y protege a aquellos que sienten su fuerza y su esencia y son lo mismo que ella. ES LEY. Y la ley divina dictamina quién vive y quién muere. No el hombre, no el reptil, no el gris, no el híbrido, no el clon, no el portal orgánico, no el animal, no el dragón...no existe MAYOR DIOS que dicha Fuente. Y bajo su ley, estamos TODOS.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?