Enviaciones demoníacas
Cuanto más doy en el clavo, más fuerte es el ataque. Durante más de 6 meses han tratado sin éxito hacerme enviaciones psíquicas de locura, esquizofrenia, bipolaridad, quiebre mental, psicosis, depresión aguda, brotes psicóticos, etc. Todo el viaje que personajes diabólicos viven, pero que necesitan volcar en otros para que sus perfiles sociales sigan "intactos". Lo hacen con muchísima gente en psiquiátricos, centros sanitarios y cárceles psiquiátricas. Es su juego preferido junto con el poder que le brinda la psicotrónica avanzada militar y el juego satanista de sacrificio ritualístico que hacen "bajo tierra", donde no son vistos por ningún satélite amigo.
Envían entidades específicas de confusión, de locura, de odio e ira incontrolable, etc. Son hermandades de logias que se "respetan" y destruyen a los mismos enemigos comunes o a aquellos que creen que les van a quitar algo o aquellos que los exponen, como yo lo estoy haciendo.
Están trabajando arduamente para hacerme ver ante otros como una persona "loca" que sólo dice tonterías y cosas graves que los ofenden. Lo hacen con todos aquellos que dicen LA VERDAD. Pero la verdad, VERDAD.
YO ESTOY HABLANDO DE CRIMINALES. Y ustedes los han defendido a capa y espada porque quieren parte del pastel, como todos los traidores de cualquier patria en esta tierra.
Los experimentadores sionistas debajo de la Tierra que siguen siendo protegidos por el general jefe de la milicia norteamericana siguen realizando rituales como si no hubiera un mañana. Experimentando con cerebros vivos, personas amputadas, niños violados hasta el extremo, etc... son verdaderos MONSTRUOS que luego salen a la luz pública vestidos de santos y de religiosos ortodoxos que saben lo que hacen cuando defienden el Estado de Israel. Un Estado que experimenta torturando a miles de personas en el mundo para que sus caras demoníacas no puedan dilucidarse a la luz del día. La tortura es permanente y son ataques espirituales de un nivel jamás vivido en otra época humana porque los que sabemos a qué vinimos, sabemos cómo hemos de actuar con estos dragones dimensionales adorados por más del 80% del planeta llevando así los trajes de seres aplaudidos y venerados. Las masas, como siempre, son el gran demonio que hay que vencer por encima del temor al ridículo, al ostracismo, a la humillación, a la falta de credibilidad social, a la soledad co-creada por estos demonios monstruosos, a la restricción económica, laboral, de salud y más cuestiones humanas.
Vuestras enviaciones psíquicas y con compañeros del inframundo son devueltas a su origen para que tengáis charlas amenas con vuestras propias siembras y manipulaciones terroríficas que hacéis en el nombre de no se sabe quién con entes y seres perdidos en el astral que lo único que necesitan es libertad espiritual y a DIOS.
Todo el dinero que has INVERTIDO para intentar destruirme va a ser ingresado de vuelta por diez a mi cuenta corriente. No hagas apuestas. Dios siempre gana y al Dios que sirvo, es el ÚNICO. Tú en cambio, vendes a la gente servir a Dios y juegas con demonios en lo privado para enviárselos a quien tú quieras sólo por diversión y porque crees que "merecen un castigo divino".
DIOS JAMÁS PEDIRÍA A NINGÚN HIJO SUYO que hiciera daño a NADIE. Eso sólo lo hacen los demonios infiltrados en las Iglesias del mundo. Y tú, eres UNO DE LOS GORDOS que tienes a muchos o has tenido a muchos, engañados. Tú y los tuyos, que no son pocos.
Es extraño...parece que la gente no hace sus deberes cuando van a atacar a alguien espiritualmente. Porque si lo hicieran comprenderían de DÓNDE VIENE mi fortaleza mental y espiritual y sabrían el POR QUÉ me he hecho tan experta en la psique y en el espíritu.
Comentarios
Publicar un comentario