domingo, 5 de mayo de 2024

Luciferismo y sadomasoquismo en las terapias

 Me acaba de aparecer un vídeo con el título: el poder medicinal de ser castigado.

Yo creo que se puede intuir el por qué o uno de los por qués me desligué completamente del mundo de las terapias humanas hace algo más de 7 años.

El nivel de sinsentido es demasiado elevado como para no ser consciente de quién o quiénes están manejando el 100% de las vertientes terapéuticas en el mundo e incluyo la psicología y la psiquiatría. Sería muy irresponsable permanecer en un mundo donde el trauma es la moneda de cambio y el sostenimiento del mismo se hace con una gran variedad de inversiones económicas y psicosociales imparables en el tiempo.

Quien sostenga que el ser castigado de cualquier forma tiene "beneficios", está demostrando qué tipo de naturaleza hay detrás de tal aberrante afirmación. No tengo nada más que decir, señoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más allá de la religión

  ...lágrimas...    https://www.youtube.com/shorts/FQ5__dwi3dw