Por Sinead O, Connor
Recuerdo perfectamente el día que cogiste la foto de un pedófilo asesino y la rompiste delante de todas las cámaras sentenciando así un destino abrupto, doloroso, persecutorio y jamás imaginado para aquellos que callaron lo que sabían y ridiculizaron tu postura ante el abuso continuado del VATIC-ANO hacia cientos de miles de personas en todo el mundo, especialmente, Roma e Italia. Te hicieron la vida IMPOSIBLE, pero gracias a ti, muchos familiares católicos pudieron abrir sus ojos de fe y RESPONSABILIZARSE de esa fe...haciéndola cada vez más fuerte, dura, pero jamás de nuevo: ciega.
Hoy recuerdo a Emmanuela precisamente por el sufrimiento que causan estos entes parasitarios demoníacos en cuerpos humanos a día de hoy con otro tipo de rituales "menos llamativos" y sangrientos...pero ocultamente satánicos y dolorosos.
Sinead, no sólo tenías razón, sino que además este ENTE obscuro violó y torturó a más niños de los que la Iglesia podría notificar. Puesto que esta ha sido la ejecutora viperina de la ritualización Illuminatti por excelencia en este planeta. Nuestras niñas españolas también tuvieron que ser torturadas por la visita de este arconte mayor y su séquito. No sólo el "cetro" era el importante...
Ojalá los católicos no pierdan la fe mirando a otro lado y cerrando las puertas de la VERDAD sólo porque no conviene. No conviene a mi comodidad humana que se convierte en inhumana cuando no doy un paso por una niña violada y torturada con elementos de la INQUISICIÓN mientras era desangrada...
Ya hay demasiadas pruebas contra este SER entitario y es hora de que la gente DESPIERTE y venga la depresión correspondiente como respuesta biológica y psíquica de la mentira enorme vivida colectivamente e individualmente.
El hermano de Emmanuela Orlandi HABLA.
Y los conspiranoicos estúpidos, inmaduros y misóginos, CALLAN.
https://www.youtube.com/watch?v=KnGOR7tXQ44
Comentarios
Publicar un comentario