domingo, 5 de mayo de 2024

Sufriendo acoso severo

 Estoy sufriendo acoso severo desde hace más menos 3 años por parte de un grupo organizado capitaneado por alguien gordo de la milicia norteamericana y sus zorras y gente pagada. Lo hacen de manera sutil y muy subliminal, aparte de haberme vendido a chamanes, brujos, sacerdotisas oscuras y malévolas, etc. SON UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL y nadie los para porque monitorean absolutamente todas (las pocas) redes que tengo en internet, que son mi blog personal, mis correos y pinterest. Estoy completamente segura de que han hackeado mi facebook y han hecho virguerías con mi información personal y privada porque el acoso es imparable. 

Hace unas semanas tuve que hablar con Sanitas para decirle que pararan de mandarme mensajes de citas INEXISTENTES CON ELLOS debido a que yo no soy clienta de la misma clínica y era constante. Ahora me escriben de un banco, el cual fuí clienta y me dice que hay intentos de usurpación de identidad y que si necesito algo que me ponga en contacto con ellos.

El incremento del robo de identidad digital está de moda debido precisamente a la usurpación de los certificados de nacimiento heredados por milicias astilladas que PUEDEN acceder a esta información cuando les dé la puta gana y no digamos si el cabecilla es alguien "admirado por las masas estúpidas y dormidas". O los ejércitos globales empiezan a despertar de una puta vez o esto va a terminar pronto con eclosiones nucleares por parte de estos monstruos psicopáticos que nadie quiere enfrentar porque precisamente están muy protegidos por demasiada gente.

De manera sutil no paran de interceder en mi tráfico digital y a saber cuánto tiempo lo llevan haciendo. Recuerdo perfectamente bien haber estado más de dos años cancelando citas terapéuticas sin saber por qué. Pedían, cancelaban. Pedían, cancelaban. Pedían, cancelaban. 

Estoy HARTA y cansada de este mundo de mierda en donde los que sí nos arriesgamos a todo, somos olvidados con facilidad y castigados de maneras impensables para la gente cobarde que no hace nada por otros en esta vida. me dicen algunos que no pare de luchar, pero comprendo que no han leído ni la mitad de las denuncias que llevo compartiendo desde hace años. Y no han entendido el nivel de monstruosidad al que he sido expuesta y al que he tenido que vivir, precisamente, por no conformarme con lo que el 90 % de este planeta se conforma. 

Os quejáis de que la agenda de género está siendo impuesta por los "globalistas", pero no veo HOMBRES por ningún lado que tengan como mínimo la mitad de pelotas que tengo yo ante lo que nadie quiere denunciar ni ver porque es más fácil seguir con la corriente y creer que nos están "salvando" mientras no podemos producir para pagar nuestros propios viles y placeres mundanos. 

El nivel de miseria en el que nos han posicionado es tal que no podemos ni siquiera exigir vivir de puta madre enfrente de verdugos que nos lo han quitado y arrebatado todo...incluso las ganas de luchar.

El que dice la VERDAD está haciendo un daño colectivo, según sus palabras. Ahora resulta que la verdad es un daño para... ¿quién?

PARA LOS DE SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más allá de la religión

  ...lágrimas...    https://www.youtube.com/shorts/FQ5__dwi3dw