El veneno de la difamación
Tengan mucho cuidado a quiénes tienen en sus redes sociales porque muchos "lazos" que tienen en dichas REDES (atrapa moscas e incautos) son víboras con lenguas MUY venenosas que están ahí para envenenar sobre personas decentes y justas. Cuiden sus espacios como si fuera su hogar porque en realidad todo es su hogar proyectado en cualquier sitio en el que esté.
CUIDADO con las personas que se dedican a hablar y no parar de hablar de otras personas que ni siquiera conocen personalmente, pero tienen esa autoridad REPTIL para difamar y quebrar el carácter de la gente que no es de su frecuencia luminosa.
Si no se discierne hoy día, TÚ SERÁS EL RESPONSABLE DIRECTO de cualquier tipo de difamación y mentiras inoculadas por víboras y serpientes que lo único que quieren es hundir a aquellos que ENVIDIAN Y CELAN porque ellos no tienen la luz y el brillo que les gustaría.
Hoy eres responsable de cualquier tipo de campaña monstruosa de difamación y el karma, EL REAL, está cabrón y activo porque actúa como la velocidad de la luz. Sé sabio y sé discerniente.
Comentarios
Publicar un comentario