LLama a la humilladora profesional Caroline (O Carolyn, Alice, Pamela, Rhea...)
"Si eres hijo heredero de la Nobleza perfecta americana y te crees un poquito subido el ego, llama a Caroline, te dejará como nuevo. Te dará de hostias hasta reventar para que creas que tu título no te tiene que dejar volar muy alto. Te bajará los humos de tu apellido mientras te viola cuando no quieres porque debes "aprender" a controlar tu ego social bien marcado por no se sabe qué mentes que te ven. Llama a Caroline, ella te dejará sin autoestima porque nadie lo hizo y ese es el principio de la verdadera humildad del ser humano: quedarse sin autoestima ninguna y hacer caso a una santa reencarnación directa de María Magdalena, pero en versión punk. Humillándote con voz de cordero degollado y haciéndose la perfecta víctima para que sus lágrimas tengan una recaudación elevadísima en la visión de los ojos illuminatti o estupidatti que la miren.
No lo olvides: llama a Caroline y pídele que te dé latigazos cuando no lo esperes. Sobre todo, si tienes ciertos apellidos o cargos importantes sociales, te dejará como nuevo, oyes. Te mata cualquier esperanza que tengas por levantarte por tu cuenta...
Llama a la humilladora profesional Caroline porque puede incluirte también en orgías privadas con toda tu familia si así lo quieres!!! Es fantástica!!! Te dejará como nuevo, como nuevo en el psiquiátrico!!!
Hará que tu primo fornique con vosotros en cualquier rincón oscuro mientras el pastor REAL no os ve. Perdón!!!! ¿dije primo? primo y clon del primo y clon del marido!!! Todos juntitos porque eso nos da calorcito sexual que ya se lo enseñó Doña Hilaria. Y si puedes ensangrentar a alguien en el acto, mucho mejor!
Llama a la humilladora profesional Caroline, SÍ TE ARREPENTIRÁS.
¿Qué me decían de que me callara?
Comentarios
Publicar un comentario