No existe el aprendizaje
Como seres humanos no sabemos sumar. Tampoco restar. Ni multiplicar ni dividir. Las matemáticas no son lo nuestro. Pero tampoco la verdadera valentía no la conocemos. Tratamos de robarla y de imitarla de otros que sí han aprendido y sí han perdido todo en esta vida, tratamos de copiarla, pero no conocemos lo que es el coraje.
Si no sabemos sumar ni restar ni dividir, tampoco sabremos lo que es justo, lo que es autoestima y lo que es el éxito.
Si no sabemos sumar ni restar ni dividir, tampoco sabremos lo que es el karma, lo que es una cárcel espiritual y lo que es justicia.
Si no sabemos cómo cuidarnos como seres humanos, dejaremos que nuestros "tutores" hagan de nosotros piltrafas andantes y muñecos para ser contínuamente ahostiados.
Y mientras dos vecinos de Catarroja (Valencia) solicitaban AYUDA A GRITOS desde un garaje inundado durante dos días y no aparecía nadie...unos están tratado de contabilizar cuánto dinero se le debe a Hacienda de las donaciones económicas que ha donado el pueblo como REGALO a esta comunidad española devastada y abandonada.
Mientras dos seres humanos GRITABAN AYUDA durante dos días para salir de un garaje inundado de agua porque se ahogaban y NADIE LOS SOCORRIÓ, es decir, sus impuestos NO LES PERTENECÍAN Y NO CUBRÍAN UN AUXILIO DE SOCORRO POR EL ESTADO ESPAÑOL...otros se plantean cuánto han de devolver al ministerio de Hacienda por los REGALOS OTORGADOS A VALENCIA. El mismo Ministerio que ha pagado PUTAS DE ALTO STANDING, TRAMAS CORRUPTAS MULTIBILLONARIAS, COCAÍNA, TRÁFICO HUMANO, TRÁFICO SEXUAL, TRÁFICO DE NIÑOS Y BEBÉS, TRÁFICO DE ARMAS, TRÁFICO DE DROGAS, etc, etc, etc...
Que conste que no es una crítica para las personas que quieren ayudar, es una observación profunda de lo que está pasando. Y si no lo vemos ahora...va a venir "más".
¿Cuándo vais a despertar y daros cuenta de que vuestros impuestos son el sueldo de vuestros verdugos, que son muchos?
No se ha aprendido NADA. Es la rueda del hámster una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
Tus impuestos NO CUBREN ABSOLUTAMENTE NADA EN TU VIDA. NADA. Tus impuestos no pagan nada que te pertenezca o de lo que vayas a tener derecho. Estás profundamente dormido si así lo crees.
Y os aseguro que Valencia es el comienzo de algo que ya es imparable: una destrucción aniquiladora de la sociedad del "bienestar" que jamás se ha vivido.
Trampas y más trampas cada día...vivimos en una trampa contínua. Y no salimos de ella.
Comentarios
Publicar un comentario