Nuestra vida es un riñón de un "DIOS"
¿Cómo es posible que un juez tenga dos DNI,s (dos identidades diferentes) para "vivir"?
https://www.youtube.com/watch?si=DMAJFQb0uI4M-1zd&v=cYFXbCVh6mY&feature=youtu.be
Porque los DNI,s son identidades ficticias en esta realidad. Y los más corruptos tienen las identidades que quieran, incluída la tuya y tu propia vida.
Quienes más tienen identidades por doquier y han hecho un NEGOCIO DE LA MUERTE con ello, son los espías y los agentes de los servicios secretos. Los programas de protección de testigos se han convertido en el club de alterne de la mayoría de famosos. Con la excusa de "proteger" a corruptos y entidades muy ancestrales en cuerpos conocidos (ergo, rcconocidos mundialmente), se han hecho con la agencia del culto de MUERTE Y ASESINATO/SICARIADO de todo el globo o planicie u holografía ridícula. Y cuando quieran tu identidad, te matarán o te clonarán para ganar beneficios a través del certificado de nacimiento que es propiedad de Roma, es decir, del Vaticano.
Pero, ¡vaya por dios!, el Vaticano cayó y está tomado por "fuerzas aliadas" que están erigiendo el Catolicismo mundial y obligando a los satanistas visibles en el pasado a que se conviertan a Cristo redentor. Para disimular, ya sabes...
...y todos cayendo en la falsa liberación humana, de nuevo. Una vez más.
¿No te has dado cuenta de cuánto famoso está muriendo últimamente? ¿y además en PACKS dobles?
Padre con hija, marido y mujer, vecino con vecino...
Muchos de ellos se están resguardando de la que VIENE. Pero tú y yo no tenemos asiento "business class", así que, a joderse toca.
Siempre ha habido seres humanos de primera y de quinta. Pero no te preocupes porque la mayoría que dicen ser de primera...son de sexta. Estas diferenciaciones las están haciendo aquellos que son "iluminados" y que observan día y noche quién es humano y quién clon o portal orgánico o robot o nada. Y parece ser que tras tanto mirar en el vacío de enfrente, los ha vaciado a ellos de maneras grotescas y han hecho que se olviden de lo que es ser humano.
Nuestra vida, la de los de quinta categoría, es un riñón de un Dios que no sabe ni lo que es la Humanidad ni lo que es Dios. Nuestro Dios, la esencia pura divina que nace en nuestro corazón y ser.
Si un juez puede darse el lujo de tener una vida ficticia con dos, tres o 20 identidades (como han sugerido algunos acerca del mismo) que afectan a otros seres humanos y sus propios destinos... ¿dónde queda nuestra identidad, nuestra libertad y nuestra huella en este mundo?
EN LA NADA.
Sólo para Dios somos alguien, porque sólo en lo REAL uno puede regocijarse y reconocerse. Todo lo demás es MIERDA.
Me pregunto si los actuales "desaparecidos" en el MAGNICIDIO DE VALENCIA O LETUR O CÁDIZ O MÁLAGA, van a ser identidades de alguien que necesita sobrevivir en este loco mundo...
Estos que utilizan las identidades de otros son los asesinos espirituales de los seres humanos que vienen con amor incondicional y un sólo propósito: recordar a la Humanidad la libertad por encima de cualquier cualidad o meta.
Comentarios
Publicar un comentario