La catalización de la IRA colectiva

 No hay mayor signo de violencia que el manipulador que SABE que ha hecho un daño irreparable y quiere manejar o catalizar los sentimientos o emociones NATURALES de su víctima.

Estoy escuchando MUCHO estos días: hagamos manifestaciones "pacíficas"...¿de dónde viene tanta sumisión emocional? ¿de dónde sale la impresión de que el Pueblo es violento porque sí? ¿de dónde nace el miedo de que la IRA tome el control de nuestra realidad si es que ya se ha convertido en algo insoportable esta realidad?

El Pueblo no necesita más nuevaeristas que los manipulen a su antojo y catalicen la IRA que naturalmente nace de la INJUSTICIA ATROZ de los Gobiernos y Estados del mundo reflejando el gran sicariado que son, que han sido y que serán siempre. 

El Pueblo no necesita más equilibradores emocionales para manejar sus emociones y sentimientos NATURALES que nacen de la GRAN VIOLENCIA provocada adrede por parte de asesinos, psicópatas, sociópatas sádicos y locos de atar.

La catalización de la IRA colectiva se hace desde muchos años atrás y lo único que crea es más indefensión, más esclavitud y más ceguera. 

La IRA es el FUEGO que enciende la justicia inherente que viene de la conciencia humana. Quien trata de apagar dicha llama interna está tratando de minimizar unos hechos atroces contra la Humanidad. 

Quien apaga el fuego, apaga la verdad y la conciencia que la lleva en volandas desnuda ante todos.

El Pueblo no necesita más enfriamientos de los cobardes emocionales que sirven a los MALVADOS. La IRA es la emoción natural ante la BARBARIE, EL ABANDONO ABSOLUTO DE LAS INSTITUCIONES RESPONSABLES DE NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS y la FRIALDAD ante el dolor y sufrimiento más atroz del Pueblo en una situación de emergencia humanitaria.

La catalización de la IRA es un método NEONAZI que viene de la experimentación del Holocausto para manejar siempre a las víctimas de sus heridas bestiales provocadas por la BESTIA y que siempre, siempre, siempre sean llevadas por el caudal de la sumisión energética y espiritual.

Me temo que una vez más (porque algunos ya estamos hartos de lo mismo siempre) están intentando catalizar toda esta IRA poderosa para apagarla y someterla al juego del sistema nefasto de succionamiento energético y espiritual. No dudo de las intenciones "buenas" de quienes propagan esta unión de manifestación contra los poderes fácticos, pero no es resolutiva ni mucho menos convincente para perfiles psicológicos que rozan la monstruosidad sádica y que les importa una mierda la paz que lleves en tus pantalones mientras gritas improperios o hartazgos varios.

La IRA está unida al FUEGO INTERNO de la conciencia. Nunca lo olvidéis. 

Estáis cayendo en la gran manipulación que hacen los narcisistas y psicópatas en las relaciones interpersonales y que muestran a tu familia o entorno ser sumamente cuidadosos y emocionalmente equilibrados (una persona equilibrada muestra espontaneidad y emocionabilidad inesperada, no frialdad y control todo el tiempo), pero luego están maquinando cómo matar y eliminar al siguiente elemento perturbador que se inmiscuya en "sus asuntos".

Y dejad de leer chatarra nuevaerista que dice cómo debéis sentir y actuar. Eso sólo lo hacen LOS ROBOTS Y CLONES que ellos manejan muy bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?