Velos y más velos y más velos...

 Sobre el año 92-93 me uní a una organización no gubernamental que apoyaba los derechos de las mujeres afghanas, empezando por la no obligatoriedad y el uso del burka, prenda que era una absoluta asfixia para las mujeres en aquellos tiempos. 

A mis 50 años, observo cómo la sociedad se ha ido degradando de tal forma que hoy los derechos de las mujeres se han convertido en pequeños disfraces para taparla, ocultarla más si cabe y hacerla desaparecer empezando y acabando por no saber lo que es una mujer.

Hoy las mujeres de primera plana en la izquierda, la derecha, el centro, el pa dentro y de la curva tienen la desfachatada jeta de fingir que luchan por las mujeres, pero el 90% de la política actual no admite que son mujeres TRANS que han pactado contratos indefinidos de iniciación permanente para destruir a otras VERDADERAS mujeres que nunca-jamás-nanai de la china alcanzarán cuotas de poder, visibilidad o admiración social.

Llevo diciendo esto, AÑOS: las "mujeres" que dicen defender los derechos de la MUJER, son TODAS TRANS. Pero no son como tú, ex-Manolo de Olmedillo de Roa...no, que quiso cambiar su identidad para huir de las violaciones constantes del abuelo de turno o de la tía trastornada de turno,no. Son seres elegidos por sus figuras de autoridad biológicas que les dicen desde el vientre quiénes han de ser y no quiénes son cuando nacen. 

Y ahora te dicen estas mujeres TRANS ocultas para la sociedad (porque de momento ninguna ha declarado ser mujer TRANS. ¿Porqué será?) lo que es "bueno" para la mujer. Y se apuntan a la moda del velo.

Lo que no saben las mujeres de verdad es que todas estas "iniciadas" están encantadas de que los financiadores de todas sus campañas sean pedófilos. Como lo son una gran mayoría de instituciones árabes. Y donde encuentras una sociedad pro-homosexual encubierta y mega pro trans. Donde las más visibles mujeres árabes son mujeres TRANS. Aunque no lo parezcan. Pero claro, te quieren distraer con la menos agraciada que es la mujer de Macron. Ya, ya, claro.

A principios de los 90, luchábamos por quitar el puto velo a las mujeres en Afghanistán. Y ahora resulta que los colectivos de CLONACIÓN, LITERAL, del movimiento "feminista" actual nos quiere decir que ocultarnos está bien.

¡QUE OS JODAN A TODAS! ¡ZORRAS DEL AVERNO!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?