APOLOGÍA DE LA PEDERASTIA EN RTVE

 "Haced lo que queráis y FOLLAD con quién queráis"

 

                                                         Sarah Pérez Santapollada.

 

Aquí se incumplen varios delitos:

-El primero, llamado a la PEDARASTÍA globalista a realizar actos penales,sexuales y criminales contra niños y niñas. Los niñes no existen. Si así fuera, estaría teniendo un brote psicótico debido a la provocación mental de logias masónicas ENFERMAS mentalmente y derivaciones pseudo religiosas sospechosas de crímenes de lesa humanidad.

 

-El segundo, Llamado al abuso mental, emocional y físico contra seres vulnerables que son objeto de responsabilidad vital de los PADRES biológicos y espirituales y por tanto, TRASTORNAR Y DESTRUIR LA PSIQUE y el mundo emocional que depende exclusivamente de la bondad, el cariño, el respeto y la PROTECCIÓN ABSOLUTA de su familia.

 

-El tercero, APOLOGÍA y demagogia destructora contra la voluntad de las personas sobre sus cuerpos y generar olas de pensamiento dictatorial, FASCISTA y degenerado sobre lo que es la infancia en la Humanidad debido a la proyección de desequilibrios psicológicos y emocionales de la portavoz de tales ideas atroces. Seguir a un trastornado o trastornada es tan peligroso como permitirle salir en tv. y que diga todo lo que le salga del mismo COÑO.

Vulneración de los DERECHOS FUNDAMENTALES DEL NIÑO-NIÑA a ser lo que es: UN NIÑO. 

 

-El cuarto, como ACCIONISTA imparable de Radio Televisión Española me veo obligada a hacer un llamado a la población y generar una suma de denuncias públicas colectivas, ya que sin ellas no sería posible hundir a esta panda de delincuentes, PEDERASTAS ENCUBIERTOS Y DEGENERADOS. 

 

-El quinto, si estas declaraciones han sido realizadas en horario infantil, MÁS DELITO SI CABE. Y más delito si ninguna asociación de psicólogos y psiquiatras se han puesto las pilas para TIRAR ABAJO A ESTA TIPARRACA TRASTORNADA MENTAL Y ESTA CADENA pagada por TODOS LOS ESPAÑOLES.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?