Cuando la oscuridad se expande
se expande para siempre y es imparable.
Y toda luz que habita en el mismo entorno que la misma será arrancada de cuajo.
Cuando la oscuridad crece, la luz se aparta y se va para siempre.
No existe jamás la Justicia aquí, puesto que toda la Justicia que necesitamos MUCHOS SERES ya no puede ser alcanzada en este lugar. Es matemáticamente imposible.
Ni una sola gota de justicia se brinda a quien la espera y la necesita...por lo tanto, se ha de esperar el adiós a otro lugar, otro estado, otro mundo.
Me he desgarrado al escuchar a Adriana una vez más y comprobar que NADIE LA ESTÁ AYUDANDO. Una mujer que grita ayuda desde hace AÑOS y ni una sola figura del estamento de Justicia, de servicio social o Fuerzas del Estado ha dicho: "aquí estamos para escuchar y actuar".
Lo que no sabe Adriana es que TODOS los que están sirviendo a los Estados del mundo ...YA ESTÁN MUERTOS. Sus vidas, esencias y almas les pertenecen y harán de ellos lo que se les antoje.
Soldados y monigotes que nunca sirvieron PARA NADA. Sólo para fingir una hombría que ni conocen y que nunca conocerán debido a su nivel de esclavitud biológica y mental/álmica.
Cada vez, el mundo será más injusto y oscuro. Y todo gracias a TODOS. Por haber hecho el papel de esclavos sumisos a la perfección.
Enhorabuena. Te has ganado tu papel de esclavo a la justa medida del traje que tienen para ti.
Que la LUZ DIVINA esté contigo hoy y siempre. Protección y guía para ti, Adriana. ¡Es tanta la justicia que necesitas, Adriana, que este mundo tendrá que ser destruído de arriba a abajo!
https://www.youtube.com/watch?v=qYtXAsWai5M
Comentarios
Publicar un comentario