El desprestigio
Las campañas de desprestigio se pagan. Y se pagan muy bien.
Las campañas de difamación y destrucción de carácter se pagan y siempre son realizadas por miembros de las Fuerzas del Estado de cada país. Y las Fuerzas del Estado de cada país son las fuerzas del propio Estado, no del pueblo. Las Fuerzas del Estado comen de la mano de la BESTIA y matarán por la BESTIA. No por el Pueblo.
La persecución contra inocentes y "kikos duros para las muelas" es una campaña perfectamente orquestada desde el núcleo arcóntico de esta realidad. Y cada NPC que aparece en tu vida para desafiar tu bienestar y tu paz está ahí perfectamente sincronizado con la batuta de la matriz devoradora de luz ajena`para drenarte y distraerte. Siempre es ajena, nunca lo olvides. No produce luz, ROBA LUZ. Sustrae luz. Absorve luz.
Los seres humanos con gen lumínico somos la batería "eterna" de este sistema, puesto que sin nosotros, este sistema NO EXISTIRÍA. Por lo tanto, has de saber, que el sistema te necesita. Y además, desesperadamente.
Lo malo es cuando el sistema sabe que te necesita y tú sabes que él lo sabe. Es cuando comienza a realizar la "copia" energética tuya para sustraerla y colocársela a un NPC o un cuerpo biológico dirigido por fuerzas regresivas y abismalmente oscuras.
Al querer realizar la copia energética o memoria energética de tu existencia aquí, comienza a pasar un extraño suceso que es el de persecución holográfica de TODA tu realidad. Es decir, te conviertas en un objetivo de la devoradora de luz y quiera sustraerte de manera literal para que desaparezcas, es decir, mueras. Y todo el conglomerado del sistema se convierte en tu "enemigo" para que tu memoria o huella espiritual sea transferida a un ente parasitario.
De hecho, en la actualidad, vivimos en una rueda giratoria de verdadera sustracción de seres verdaderos que son sustituidos por almas controladas, entes parasitarios, abismos negros en cuerpos biológicos y seres interdimensionales de muy baja frecuencia.
Todo el aparente aparato de poder administrativo, político, religioso, económico y social está completamente sustituido por entes regresivos y muy involutivos disfrazados de humanos "de poder". Nada más lejos de la realidad.
La mayoría de estos seres viven en un nivel cero de expansión consciencial y compasión humana o vital. Son seres de átomos pobres e inexistentes que necesitan de productores de luz y conciencia para subsistir.
El desprestigio en una sociedad sin prestigio alguno es un indicativo de reflexión, introspección y miras profundas sobre el objetivo en cuestión. El desprestigio y las campañas de difamación, de verdadera difamación (las que provocan pérdida de trabajo e ingresos laborales junto con salud depauperada), no las campañas que cobran MUY BIEN de youtube o teniendo audiencias televisivas imparables, son señal absoluta de catalización de verdades incómodas para una sociedad putrefacta y sedada hasta la muerte más letal: la espiritual.
Cuando el desprestigio va enlazado con la "locura" que se le impone al objetivo en sí, debido a las instituciones sociales podridas y manejadas por los cabezas invisibles del gran núcleo arcóntico, la locura se convierte en una clara evidencia de la fuga de la falta de poder que tiene el sistema en sí. El desprestigio de alguien siempre es el fracaso del fallo matricial que no puede imitar a Dios ni su naturaleza.
Ya he compartido en numerosas ocasiones que el robo de identidad en esta realidad nuestra que nos acompaña es el pan de cada día y va a convertirse cada vez más en un modus operandi de todos los parásitos que nos rodean en esta matriz ilusoria. Necesitan identidades. Necesitan nuestras líneas temporales (¿cuántos sienten que les han arrebatado su vida o su destino? levantad la mano), necesitan nuestros cuerpos que son los receptores de la huella del gen lumínico de Dios, necesitan nuestro cerebro que lleva toda nuestra memoria ancestral y de vidas pasadas o ¡FUTURAS!...y mucho más.
En mi caso, intuyo que ha habido varios intentos de robo de identidad, aunque no tengo las pruebas fehacientes como para saberlo del todo. Pero sí lo sé, por todo el viaje de atentados contra mi salud, mi vida y mi destino. Porque yo sé quién soy. Y eso les molesta mucho. Han hecho de mi vida un campo de batalla minado y con tremendos obstáculos y alguien NO QUIERE que yo saque todo mi trabajo y muchos menos, mis libros. Que posiblemente, esto sí lo sé, alguien los quiere para ELLA.
No subestiméis la fuerza, la ira, el odio y la maldad-crueldad de estos seres puesto que han sustituido a muchos seres humanos y lo han hecho sin que nadie se entere de nada.
Yo sólo sé de mi experiencia, que para mí es sagrada, y sé que he estado, estoy en altares de sacrificio humano continuadamente para que esté en una "posición concreta" en la vida y no salga de ella. Pero todos estos altares también están siendo destruídos...por nuestro propio bien y el bien de la Humanidad libre y consciente de quién es. Somos bendecidos y guiados siempre por Dios y por nuestra propia naturaleza luminosa.
Hay muchos, miles de millones de seres humanos que están siendo objetivo de todas estas castas híbridas y humanas egoístas y crueles que necesitan el "destino de otros" para darse cuenta de la naturaleza pobre de cobardía, mediocridad y vacío de su propio destino.
La envidia es lo que hace que todas estas castas provoquen destrucción hacia otros porque ni siquiera, los que dicen que están dentro de todas estas pseudo religiones por el "bien" humano, se dignan a oponerse a hacer daño a la vida de otros que ellos piensan "no llegarán nunca a nada" provocado intensamente por la envidia que nace de sus patéticos y deplorables corazones inhumanos. Envidiando la sabiduría que nace del dolor injustificado y del sufrimiento extremo que provocan estos mismos "hermanos de logia" que tienen derecho a equivocarse eligiendo el "mal camino", mientras observan impasibles cómo destruyen sin piedad y sin razón alguna, la vida de cientos y miles de seres humanos que decidieron por lo que sea, no pertenecer a nada ni a nadie en religión o pseudo logia espiritual.
Todos somos responsables de lo que decidimos creer y elegir. Todos somos responsables de lo que hacemos a otros, ya sea por orden jerárquica (es decir, por orden del maestro de turno) o por ignorancia. El maestro de turno puede ser una maestro de oscuridad que te esté llevando al asesinato de tu propio espíritu. Nunca olvides eso.
Toda la vida se refleja a través de tus acciones y de tus creencias que se convierten en el trato que les das a los justos, a los que tienen esencia, a los verdaderos. Y a los malvados y sin esencia, también. Si eres neutro y frío con los malvados también habla tu esencia.
Pero si tratas injustamente y peor: cruelmente, a un hijo de Dios...no esperes bondades de la vida ni del Universo. Porque la vida y el Universo sabe quién es quién, pero sobre todas las cosas creadas en esta falsa ilusión hológrafica, lo sabe DIOS. Lo sabe la esencia lumínica eterna y JUSTA.
¿Dónde estuvieron en 25 años, los masones de "bien" para proteger y honrar y brindarle fraternidad a Juan Ignacio Blanco? ¿Dónde están ahora?
Por mi propio bienestar mental, decido creer que los pocos que hay, TRABAJAN EN SILENCIO Y SOLOS. Pero están trabajando por encumbrar el nombre de alguien que frenó un modus operandi de las ÉLITES de todo el mundo aquí en España...y que salvó a miles de niños y niñas.
Pero también SÉ que hay muchos de ellos que no hicieron NADA porque querían ascender en su religión-logia y querían probar las mieles de violar y matar niños sin que nadie se entere de NADA. Debido al prestigio social que tenemos y que nos brinda nuestra fiel y hermana logia poderosa. Eso es uno de los pequeños placeres que te brinda cierta masonería. Encender las más peligrosas pasiones sin que nadie sepa que eres un monstruo psicopático es un lujo. Y merece la pena ESTAR CALLADITO durante el tiempo que haga falta.
Los peores son los "buenos". Los que todavía salen en televisión y se erigen como portavoces de la "verdad" y de la "libertad", sin saber lo que es una y lo que es la otra. Con la protección adecuada sionista, uno está muy cómodo en su sillón viendo cómo se sacrifica al "hermano de logia" que se pasó de la ralla y fue "indiscreto".
Y el resto del mundo, de los humanos, esperan sin saberlo quién es el siguiente objetivo de la gran logia del culto de la muerte para que su muerte sea rápida y eficaz y nos brinde los beneficios de su "inútil vida". Porque cada inútil vida tiene un precio real, económico, monetario, energético, espiritual. Y todo ello va hacia la gran logia del culto de la muerte.
Por eso, deberíamos preguntarnos si los accidentes de deportistas jóvenes prometedores son eso, accidentes, o OFRENDAS de intercambio de destino hacia la gran logia del culto de la muerte.
Que Dios acompañe a los dos jóvenes "asesinados" en accidentes esta semana con un futuro brillante. Y que alguien ha PAGADO GUSTOSAMENTE por ello. Huella energética que va hacia otro parásito que aplaudís mientras sus familias lloran su autenticidad y brillo en lágrimas privadas.
Vivimos dormidos. No sabemos dónde estamos ni qué hacemos en este camino tan corto. Pero tan esclavo. Y lo único que puede sobrevivir es nuestro espíritu, nuestra esencia que es INIMITABLE por nada y nadie. Porque una de las cosas que sí hace Dios muy bien es la autenticidad de cada ser humano. De cada ser. Hasta los gemelos son diferentes en esencia, comportamiento, personalidad, proyección de vida. La unicidad divina es incomparable a NADA.
Y eso sólo lo brinda Dios.
Pero los átomos débiles, oscuros, chiquitos quieren imitar a la creación y sentirse como esos "hijos de Dios", y por eso desean con ansiedad ser ellos. Estar en su piel. Estar en su lugar. Disfrutar de su destino, ese que nos dejan ver todas las tecnologías robadas a la Humanidad futura y que ella misma no sabe.
Pero son átomos inexistentes...se deshacen con facilidad ante un núcleo divino. El núcleo o la esencia divina de cada ser humano o animal o vegetal o mineral es tan potente como que puede sostener a toda la matriz ilusoria él solo!, ella sola!.
El desprestigio es una mota en el océano de la verdad y de la liberación humana. Ningún ser libre depende de la idea de un ser esclavo y dormido. Ningún ser libre depende de la historia tóxica mental, emocional y física de alguien que no ha despertado su núcleo divino en él o ella. Ningún ser libre dependerá jamás de la idea u opiniones de seres atrapados en el miedo de la proyección y expectativa ajena.
Hoy pido a Dios, a la gran Fuente Divina, que ayude profundamente y eficazmente a Adriana Lay, mujer perseguida por la MAFIA DE CHICAGO y de Nuevo León (México), y que consiga JUSTICIA POR SU VIDA Y POR TODO EL CALVARIO que le han hecho pasar durante años. Grito por todas las mujeres que han sido y son-somos perseguidas sin que nadie ni nada haga algo por nosotras. PIDO A DIOS que nos ayude a liberarnos de estas fauces satanistas y diabólicas y que todos los monstruos que nos están haciendo la VIDA IMPOSIBLE sean cazados de una puta vez por las leyes de la Tierra.
Rezo por ti, Adriana.
Comentarios
Publicar un comentario