El país MENOS RACISTA del terrario Tierra
"Deportar ilegales y delincuentes es odio y racismo y es inhumano"
Irene Montero. La enemiga.
Hacer creer a la población y CREER (Tú no, porque tú no te lo crees; sólo sigues guión y lo sabes) que por condición de raza, sexo, estatus social, nacionalidad u otro calado diferencial en nuestra condición humana te hace ver MENOS DELINCUENTE O MALÉVOLO con tus ACTOS/ACCIONES ante la sociedad y por ello, debes recibir otro trato diferente y favoritista...eso, señora Montero, SÍ ES RACISMO.
Porque no hay nada más racista que creer que un ser humano por tener cierto color de piel o ser de diferente religión, necesita un trato de INFERIORIDAD asumiendo mi propia soberbia haciendo tal juicio, que está alejado de TODA IGUALDAD.
Ni sabe usted lo que es la igualdad, ni sabe lo que es una MUJER y no creo que vaya a saberlo NUNCA.
La próxima vez que venga a Cataluña (si es que la visita alguna vez), le invito al barrio de Sabadell sud donde se han cometido los continuados robos, machetazos y navajazos a tutiplen. Y de paso, les dice a las "pobres monjitas de la caridad" que bajen sus navajitas plateadas mientras les hace una buena mamada no vaya a ser que no entiendan sus buenas formas y discurso.
¿El ministerio de Igualdad se ha acercado a las mujeres VIOLADAS por extranjeros este año y les ha dicho que el "odio, el racismo es inhumano"?
En España, somos tan racistas que las mujeres dejan que las violen y abusen de ellas. En España, somos tan racistas que hemos permitido que la localidad de Salt supere las mezquitas que las iglesias cristianas. En España, somos tan racistas que permitimos que gente extranjera saquee sus carteras y bolsos porque con el capo de la mafia y la misma mafia de HACIENDA no tenemos suficiente.
España es el país con menos racismo de todo el terrario enjaulado de Tierra. Porque lo que al español medio le importa no es que se vayan los inmigrantes de aquí, SINO LOS DELINCUENTES que tú y tus partidos políticos habéis permitido gracias a los contratos de debajo de la mesa y que vais a seguir trayendo puesto que todos vosotros necesitáis CARNE FRESCA. Y ya sabes a lo que me refiero, Irene.
Espero contar los segundos que faltan para que TODOS VOSOTROS salgáis como los PEDÓFILOS QUE MUCHOS SABEMOS QUE SOIS. Y otras cositas que el guión de "putas, cocaína y robo" no admitiría en la UNO ni con Santapollada rezando el rosario mientras les come la polla a todos en la orgía de turno.
Comentarios
Publicar un comentario