¿Por qué la Justicia NO existe?
Para que la Justicia exista de verdad, debemos saber que cada ser que compone una sociedad, un país o un mundo/planeta tiene que tener conocimiento de sí mismo en su completitud y absolutismo existencial.
Pero en esta realidad, no existe dicho auto-conocimiento. Por lo tanto, el conocimiento "oficial" se convierte en un drenador oficial de los seres humanos y de lo que saben de sí mismos.
El sistema judicial, el mal llamado sistema judicial humano no es un sistema de justicia universal. Esa es la trampa. Una de las más grossas ilusiones de esta realidad horrorgráfica. El sistema judicial humano es la representación del CONTROL DEL KARMA de cada ser humano existente aquí.
Vuelve a leerlo.
El sistema judicial no persigue alinear tu ser con la verdad y lo que es justo para ti. No. Persigue que tú PAGUES deuda, aunque no sea tuya. Ya sea ganando karma de alguien más o perdiendo dharma natural creado por ti.
Eso es control de KARMA, pero no es justicia.
Definamos en este sentido qué es karma para el sistema judicial actual. Karma es una acción negativa basada en el error elegido, el error perseguido, el error sostenido en tiempo lineal. Y siempre provoca un daño, ya sea personal o ajeno. Karma es DAÑO.
Si ese daño no es subsanado con DHARMA, acción positiva, productiva, beneficiosa, ya sea para uno o para los demás, el karma crece. Por lo tanto, seguimos en una espiral de la cual no salimos nunca.
DHARMA es alivio, calidez espiritual, generosidad, beneficio que se prolonga en el tiempo lineal y des-lineal.
Pero, ¿qué sucede cuando el karma se convierte en un estanque de energía que no fluye y que siempre está estancado y perjudica a todos los que viven en el estanque?
Sucede que la manipulación de dicho estanque de energía que no fluye se traspasa siempre a los sujetos que menos consciencia tienen de sí mismos y de su sentido de la Justicia y aceptan la realidad de que los vasos con más acumulación de karma provocados por ellos mismos, se liberen de su cosecha gracias a los que no saben quiénes son.
La Justicia no existe puesto que aquellos que la representan en esta realidad son los más kármicos de todos y no pagan NADA por el viaje en tierra, ya que al considerarse a sí mismos los CONTROLADORES DEL KARMA, podrán hacer de este lo que quieran.
"Estoy cansada de escuchar y leer: "nadie escapa del karma".
Os equivocáis. El grave error holográfico de esta realidad es que los que más KARMA acumulan NUNCA LO PAGAN. Lo pagas tú y yo.
La pelota siempre está en el mismo tejado. Pero no en el suyo.
La Justicia como la queremos vivenciar no existe en esta realidad puesto que los sistemas que la "defienden", son sistemas engañosos que nos dicen que un hombre que roba un pan merece tres años de cárcel y un tío que ha arramblado billones de la población le esperan dos años de cárcel y un sueldo de por vida de miles de dólares o euros.
NO HAY JUSTICIA porque los que la aplican NO SABEN LO QUE ES. La Justicia sólo se conoce desde la conciencia de saber quién eres. Y si un hombre no tiene juicio para meter a la cárcel a los malos y no a los muertos de hambre, no tiene autoconocimiento de sí mismo y de lo que es justo en esta vida.
Y lo peor de todo, quienes se conocen a sí mismos y aplican leyes absurdas y dictatoriales contra la población e injustas...están declarando qué tipo de esencia INHUMANA hay dentro de ellos.
Comentarios
Publicar un comentario