ADORABLE PAWS necesita AYUDA
Onur y su familia están pasando por momentos muy duros. Una familia que dedica su vida y su tiempo a los animales en Estambul ha pasado por fuertes pruebas estas últimas semanas debido al "bajo descenso de las ayudas y donaciones monetarias" para ayudar a sus hijos animales (los HIJOS de Estambul animales). También Onur tuvo que ser ingresado por una "crisis nerviosa" debido a no poder ayudar correctamente a estos animales hijos que tanto ama y que tanto le aman. Lo de crisis nerviosa lo pongo entre comillas porque hay alguien MUY OBCECADO en proyectar con magia negra brutal a todos los grandes animalistas para ROBAR SUS IDENTIDADES SOCIALES sin que nadie se dé cuenta...
Y para más inri, su hijo pequeño, un ángel precioso que ayuda a alimentar a los gatos y perros abandonados ha tenido un grave accidente en estos últimos días. No quiero imaginarme lo que estarán pasando como padres. Una pesadilla.
A pesar de todo esto, incluso con el dolor y la frustración del momento, Onur salió dos días después del accidente de su hijo A AYUDAR INCONDICIONALMENTE A LOS MARAVILLOSOS HIJOS ANIMALES DE LA CALLE.
Si alguien quiere saber lo que es CONEXIÓN CON DIOS y con la conciencia PURA, observen a aquellos que se responsabilizan de lo que no es exclusivamente su responsabilidad y de lo que es transparentemente, vulnerabilidad pura.
Cualquier donación a su canal será una bendición para esta GRANDIOSA FAMILIA y ejemplo a seguir.
https://www.youtube.com/watch?v=vAtbF7Khk7s
Comentarios
Publicar un comentario