El espíritu de la naturaleza (en los incendios)

 Las fuerzas de la oscuridad muy bien representadas en la Tierra a través de humanos y de colectivos humanos concretos creen que su "DIOSIDAD" consiste en castigar a la gente a través de lo que ellos llaman "karma por osadía a los Dioses", pero eso no es karma. Lo que ellos realizan a través de actos inhumanos y COBARDES, y vilmente sucios y fuera de juego, son maldad en estado puro y crueldad oculta a través de ignorar lo que nos maneja en este tiempo y en esta cárcel.

Que alguien señale tus BESTIALIDADES no quiere decir que tenga que recibir tu ira y tu castigo de poder social, militar, político o religioso. Quiere decir que Dios está actuando a través de un ser humano que quiere ver y vivir la JUSTICIA REAL en la Tierra a través de compartir la VERDAD.

Pero lo que a la gente no se le ha dicho es que la VERDAD es el castigo directo a los pseudo dioses ancestrales por no haber podido trascender y llegar a Dios. A la luz. Al amor puro. Y ya decidieron hace tiempo que no lo harán nunca.

Los incendios en España no solamente han sido milimétricamente provocados, sino que se ha señalado exactamente DÓNDE TENÍA QUE ARDER y sin ayuda. Uno de ellos, mi pueblo.

El lugar donde crecí, viví los mejores años de mi vida y fuí inmensamente feliz.

El daño estruendoso que se ha ocasionado a las montañas y pueblos de España ha sido de un nivel desgarrador y monstruoso que sólo refleja el ODIO infinito que se le tiene a esta tierra y a este PUEBLO. Sólo un monstruo (o monstruos conjuntos) podría ocasionar la devastación salvaje que ha ocasionado en esta nuestra Tierra. Y ni mucho menos, son los pintamonas incendiarios que han puesto como "iniciados de la logia para ascender". Ellos no son los culpables. El rayo más potente llamado ENERGÍA DIRIGIDA no ha quitado el dedo estas semanas en el territorio español...y ese rayo que proviene desde lo más profundo de las entrañas de esta nave cárcel sabe cómo acojonar al personal consciente de sus tecnologías y sabe que lo que diga a continuación seguirá siendo una amenaza para ellos o no.

Lo que quería decir con todo este sufrimiento extremo ocasionado a la naturaleza de España y sus ciudadanos (y no solamente de España...), es que el ESPÍRITU de los árboles vivió y nos tocó el alma, el corazón y el SER que somos. Su espíritu nunca morirá.

Los árboles, algunos centenarios, tienen almas y espíritus lo suficientemente grandes como para iluminar un planeta ellos solos. Pero alguien ha querido con sus sacrificios y ofrendas habituales, que sus seres les "pertenezcan". 

No pueden acceder a tal nivel de CONCIENCIA ni aunque derramen toda la sangre del planeta de todos los seres que lo habitan. 

No podéis acceder a la memoria eterna de mi SER que grabó a cada uno de los árboles que vivieron en mi hermoso y pequeño pueblo. Al igual que los parques protegidos enteros y que eran PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!

Quiero que paguéis cada lágrima derramada de ellos mientras morían, y de cada uno de los animales salvajes y no salvajes que murieron por la MALDAD ILIMITADA que os acompaña donde quiera que vais. Que Dios os juzgue HOY Y SIEMPRE por todo el daño y el dolor que ocasionáis cada segundo en esta existencia que aguantamos.

Os pido, por favor, a todo aquel que quiera recuperar y recordar al espíritu de los montes y montañas de España arrambladas por las llamas del fuego infernal, que plante una plantita hoy o esta semana en honor a esos montes que ya no estarán con nosotros nunca más. 

Pero sí permanecerán en nuestros corazones y en nuestros seres.

Que todas y cada una de las entidades que invocáis y por las cuales dais vuestra asquerosa alma y vida, sean totalmente erradicadas y escupidas al abismo eterno. Que todo el núcleo arcóntico sea dilapidado, aniquilado y disuelto para siempre en el nombre de la GRAN FUENTE DIVINA y de la GRAN JUSTICIA DIVINA que lo ve todo, lo sabe todo y lo SIENTE TODO!!! 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?