Entradas

Silence

"Ella ha aprovechado mi silencio para traicionarme y manipularlo TODO"...Osho sobre Sheela, su secretaria personal. La gente inteligente siempre preguntará por el SILENCIO que le sigue a toda la verborrea de MIERDA que genera alguien sobre una persona.  ¿Nadie se pregunta porqué ese silencio?. Pocos inteligentes. Muy pocos. Y son esos los que demuestran que se conocen. Y conocen a los otros. 

LLenazo absoluto de masones infiltrados

Esto es como un concierto donde se han vendido más entradas de las que se permitían en el espacio donde se iba a actuar. Plagado, llenazo total de masones infiltrados espías en las temáticas de Terapias, Investigación, Conspiración, Periodismo, New Age... y sobre todo, ¿sabéis lo que hay más?: COPISTAS. Los copistas natos que siguen a los que nadie paga, los que nadie quiere contratar, los que nadie apostaría por ellos...es curioso. En mi caso, es aparecer por mi blog y ya tengo una decena de plagiadores diciendo cada palabra que suelto por la boca por temáticas vividas en primera persona y de una forma más que dura y estoica.  Hay personas que sólo esperan para ver qué tengo qué decir en cada artículo para subir un vídeo, escribir o plagiar otro idéntico artículo al mío y hacer ver a los dormidos cuán sabios son.  Vuelvo al silencio y escribiré ya en formato de libros sin regalar absolutamente NADA de mi experiencia. Todos tenemos un límite. Y el mío ya ha llegado.

Voz como TRUENO

Cuando tu voz interna te diga: fuera de ahí. FUERA DE AHÍ. Cuando tu voz te diga: aléjate. ALÉJATE. Cuando tu voz te diga: ahora NO. AHORA NO. Cuando tu voz te diga: Debe darse cuenta él o ella. DEBE DARSE CUENTA ÉL O ELLA. No insistas ni te resistas a la voz de tu SER. Puedes tener muy buenas intenciones al acercarte a gente que consideras despierta y válida, pero si ellos NO VEN cosas que suceden a su alrededor...pueden enmerdarte a ti de mierda hasta arriba.  Aléjate y desea lo MEJOR en el camino de la gente.  Los tempos y los por qués se descubrirán a tiempo.  Confía en la voz de TRUENO que hay dentro de ti y te repite una y otra vez: NO, POR AHÍ NO.

Sobre el apoyo y el respaldo a gente VÁLIDA y EJEMPLAR

Que respaldes y apoyes públicamente a alguien valeroso y honorable no quiere decir que seas su "seguidor". Quiere decir que en tu propio LIDERAZGO RECONOCIDO eres capaz de valorar quién es el otro.  Habemos muchos seres verdaderos que ya no queremos seguir a nadie ni tampoco ser seguidos, sólo ser colaborativos en sueños individuales y colectivos.  Eso es MADUREZ. Lo de ser seguidores ya pertenece a otra realidad que tiene que ver con nutrir los EGOS del personal.  La colaboración consciente y madura es otra cosa. Los seres conscientes SABEN y no necesitan seguir a nadie. 

Petit Joe en NOSTRA TV

Joseph (alias Jordi), nos cuenta cómo empezó el tema aberrante de la violación y persecución por su familia, incluyendo el asesinato de su mujer en Valencia (España).  Este señor quiere ser escuchado por LA JUSTICIA.  Fue "invitado" a quemar un campo de refugiados, osea, A COMETER UN ACTO TERRORISTA!!!(siempre se van a la miseria humana o la pobreza material para comprar esclavos serviles y hacer el trabajo sucio) y SE NEGÓ. Lo que consiguió fue EL ASESINATO DE SU MUJER y la VIOLACIÓN SISTEMÁTICA JUNTO CON ELECTROSHOCKS DE SUS HIJOS.  Lo más grave es que él dice que el presidente actual de este país fue el presunto violador de sus pequeños.  Vivimos en el PUTO INFIERNO. https://www.youtube.com/watch?v=ULoRjR-aS9M&feature=share

Buenísima información de Gerardo Amaro

Se nota la experiencia de las personas. Se nota su compasión. Se nota su sabiduría. Se nota y se siente. Y encima, tenía que ser mexicano...como siempre. DANDO LECCIONES: https://www.youtube.com/watch?v=gPJWEo3iGkY

Osho - Cómo me iluminé -

El otro día mi pareja y yo vimos una serie documental llamada "Wild, wild Country" acerca de la vida y la estancia de Osho en Oregón, USA. Ya tenía una impresión bastante marcada sobre Osho, sobre quién fue y quién sigue siendo.  Cada persona mirará este documental con unos ojos y una perspectiva, y es respetable.  Mi conclusión, la cual me sorprende siempre es que Osho era UN MAESTRO, un ser puro, libre y revolucionario. Un ser extraordinario y ÚNICO.  La que lió en USA sólo lo podía hacer un maestro. Todo fue manipulado para unos fines e intereses. Y fue Reagan quién dió las órdenes pertinentes para que este ser humano fuera rechazado en más de 40 países y no le permitieran la entrada en ninguno de ellos.  También fue este presidente quién dió las órdenes del envenenamiento de Osho en la cárcel. Pero siguen engañándonos sobre los maestros que llegan a la Tierra y dejan su impronta para nuevos amaneceres. Por cierto, a los maestros no se les comprende ni se los...