Entradas

Mis niñas

Imagen
  Mientras viva, nunca olvidaré lo que os hicieron. Mientras viva, siempre os recordaré. Mientras viva, siempre exigiré y gritaré: ¡JUSTICIA, DIOS, JUSTICIA! ¿Quién os ha hecho JUSTICIA, quién? ¿Quién ha honrado vuestra memoria?  ¡Dios mío, cómo morísteis! Deseo que estéis en el mayor TRONO del cielo universal: intocables, protegidas y guardadas en la memoria de lo ETERNO. Mientras viva, seguiré señalando vuestra HORRIBLE MUERTE. Y la de millones de niños en el mundo. Os amo. NUNCA OS OLVIDARÉ. Toñi, Míriam y Desireé.

Video CLARÍSIMO sobre el "niño índigo"

  Es curioso que ahora este "niño índigo" (que ya tiene 40 años...eso de crecer como que no mola) esté realizando documentales sobre los arturianos y pleyadianos como si nos fuera a explicar las matemáticas básicas universales, pero desde el punto de vista de los drogadictos o los borrachos de los sábados. Es curioso que ahora se le esté brindando una plataforma (en inglés-internacional) para que se explaye en sus "conocimientos". !Qué peligro! Freire nos comparte este ESPELUZNANTE VIDEO DE STEFANO: https://www.youtube.com/watch?v=734Ec7TF2R4

Y Gerardo Amaro TAMBIÉN nos habla de PORTALES CÓSMICOS (o cómicos)

  Muy interesante y profundo lo que comparte Gerardo: https://www.youtube.com/watch?v=2WDVWRktSLc

Abriendo portales 2- 02- 2022

Ramón Freire lo dice claro. No hay nada más que añadir. Vivimos en la gran época de la gran estafa y siempre lo he dicho: cuidado con las geometrías sagradas, cuidado con la numerología, cuidado con todo lo que desconocemos. Se han abierto un millón de portales todas estas últimas décadas y ¿qué ha pasado?. Que el planeta está completamente parasitado. Que ya lo estaba, pero con los portalitos de no Belén...lo llevamos crudo. En fin, que él lo dice claro y me ha gustado escucharle. ATENCIÓN a lo que dice sobre el "niño índigo", que yo ya dije en su momento, que esta persona necesitaba una ayuda psicológica psiquiátrica. Porque no es que se confunda con la canalización que realiza o que haya tenido experiencias confusas como todos hemos podido vivir, es que encima NO SABE LO QUE ESTÁ DICIENDO. Las aberraciones que expresa son peligrosísimas. Atención a ello. Gracias Ramón por tu sabiduría siempre, que es exquisita: https://www.youtube.com/watch?v=YK276SCrIpk

Sobre calumnias y difamación

  Cualquier persona que en estos momentos se dedique a elucubrar falsas informaciones sobre alguien, que dedique su energía y tiempo a calumniar a otros simplemente porque no lo entienden, lo odian, lo envidian, lo celan, lo remueven por dentro y lo rechazan porque rechazan sus verdades internas...que se prepare a recibir su propio castigo. Porque quien se posiciona en el lado del MAL en este momento de la Historia humana, ya sabemos a qué se dedica y a quién ha vendido su SER, que no alma.  Esas personas "normales y corrientes" que pasan casi desapercibidas por la vida porque son sólo "ciudadanos de a pie", pero dedican una extraordinaria energía y tiempo a poner a parir a otros porque su mediocridad espiritual es tan enorme y llamativa son representantes exactos de lo que la energía y presencia obscura de este planeta necesita para retro-alimentarse y vivir casi eternamente aquí. Es la gente normal la que permite que lo obscuro siga ganando. Es la gente normal la ...

Protección DIVINA ante los ataques espirituales

  Cuando los ataques aumentan y son virulentos por parte de los enemigos "invisibles" (para un empático, nadie es invisible) hay que aceptar una grandiosa verdad: hemos dado en la diana y en el blanco de la información que compartimos. Es tal cual el desnudo de las fuerzas obscuras o FALSA LUZ.  Seguimos altamente protegidas y protegidos aquellos que confíamos en Dios y en la fuerza divina por encima de cualquier ataque de la oscuridad sobre nosotros. La verdad nos hará libres siempre. Y nos protegerá.  Cuanto mayor es el ataque, mayor es la HERIDA DE LA BESTIA.

Los pactos con otras razas

  Muchos de los que creéis que dicen que son patriotas de su patria o país están pactando con otras razas y VENDIENDO A LA HUMANIDAD, vendiendo a la gente más "barata" de su país como homeless, negros, hispanos, mujeres maltratadas (que están siendo vigiladas 24/7 para hacer de rescatadores y luego hacerlas desaparecer. Por que a nadie le importa una mujer maltratada), militares que se opongan a sus "autoridades" y niños que tengan el color del pelo de todos los colores menos rubio. A esos los protegemos.  Repito: la raza negra está siendo arrasada. Está siendo arramblada y vejada por este grupo de blancos pirados que creen que se van a salvar ellos y sus familias doradas simplemente por haberse puesto los primeros en la nave "gris". Estamos RODEADOS de clones, de gente usurpada, poseída, híbridos, etc. Muchos humanos ya no existen. Son sólo la cáscara, pero como estamos siendo distraídos con bocinas y camioneros, pues es lo que tiene. Que nuestra atención...