viernes, 24 de abril de 2009

Mensaje tranquilizador...

para las mujeres que deciden tener hijos y cuidar de ellos, exclusivamente a estos...
Sólo quería transmitiros todo mi apoyo, mi admiración y mi respeto. Aunque parezca una contradicción social(cuántos mensajes nos llegan de todas partes sobre lo que es fracaso ó éxito en nuestras vidas), las mujeres que trabajan en sus casas para mí no son perdedoras ó "marujas",sino todo lo contrario: son conscientes de que sus hijos tendrán esa edad tan maravillosa una vez en la vida y desean estar a su lado en todo momento crucial de sus pequeñas y sabias existencias. Mientras haya una negociación con la pareja y se esté de acuerdo en todo momento,todo irá bien. Pero mientras sigamos pensando que el que tiene el dinero es el que "manda" mantendremos una relación insana y venenosa, así que será mejor, que todos, de alguna forma u otra tengamos la economía solventada por nuestro propio esfuerzo.
De cualquier manera, apoyo el carrerón que supone cuidar a un niño y alimentarlo con amor y con disciplina lúdica. Un abrazo para todas esas madres y padres que piensan y aman a sus hijos, conscientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...