domingo, 7 de febrero de 2010

Somos luz


Llevo unos días de auto-observación y reflexión aguda y profunda, y salgo de ellas mucho más fuerte y guerrera que nunca.

¿Porqué?. Porque me doy cuenta de las veces que caemos creyendo que somos el coche que llevamos, la carrera que hemos desarrollado, el gran trabajo que tenemos o las maravillosas cirugías que nos hemos hecho(bueno, yo no...). Pero, jóder!, somos MUCHO más que eso!.

Porque cuando pierdes una de esas cosas o etiquetas y estás muy despierto...te sorprendes cómo te enfrentas a situaciones y circunstancias que aparentemente son desagradables. ¿Y sabes qué?, he llegado a la conclusión de que no hay circunstancias desagradables en tu vida, NO.

Porque cuando sabes quién eres, nada te puede parecer desagradable.

Y esta comprensión puede llegar en el momento más inesperado de un tiempo "duro" o difícil en tu vida.

La inspiración puede llegar cuando menos te lo esperes.

A mí me ha llegado en una semana "cargada"(así tenía mi cabeza!) de preguntas importantes y existenciales. Me ha llegado en un momento que creía que no podría sufrir más...y apareció la respuesta en forma de hombre tranquilo, consciente y humilde.

Un hombre que ha aceptado entrar en la cárcel sin tener ningún tipo de cargo criminal( a no ser que se crea que con cantos gregorianos, sudor y decretos indígenas se pueda matar a alguien) con una serenidad y una paz increíbles y transmitiendo la sensación de: " si los familiares de las victimas consideran que soy responsable de las muertes de sus seres queridos...me hago responsable de ello para que encuentren cierta paz".

Independientemente de la VERDAD, que parece ser que eso no interesa.

Esto es muy, muy, muy inspirador para mí, y a la vez, mi sufrimiento se disipa porque dejo de identificarme con las circunstancias y comienzo a ver quién soy realmente, y estoy sorprendida de cuánta luz hay en este planeta y en mí misma.

Quiero agradecer a las personas que con su ACTITUD me demuestran una y otra vez que no importa lo que hagas tanto como quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...