martes, 28 de septiembre de 2010

Abrázame, por favor


Dicen que los bebés que no reciben afecto, caricias, abrazos, besos y miradas protectoras mueren antes que cualquier otro niño. Las necesidades básicas no son suficientes...pero,¿qué son las necesidades básicas sino las afectuosas?.
Me gustaría decir que en los adultos pasa lo mismo. Se cree que las personas maduras pueden sobrellevar el vivir sin afecto pero no es verdad, nada verdad. Todos necesitamos porciones de afecto, tacto y cuidados íntimos. Somos seres amorosos no sólo instintivos y racionales. Somos seres de luz que necesitamos los cuidados de los otros y el afecto de quienes amamos y de quienes nos aman.
Estoy aprendiendo mucho estos últimos días y he descubierto creencias que tenía que eran completamente falsas, pero falsas a unos niveles que yo me he asustado de descubrir.
Se ha hablado mucho de la codependencia emocional y también nos han mareado mucho con dicho "enganche".
La codependencia emocional puede ser un obstáculo para alguien que se relaciona todos los días con las mismas personas, es decir, con sus amigos, pareja, familia,etc.
Pero la cosa cambia cuando dichas personas están lejos. Eso NO ES CODEPENDENCIA.
El extrañar a alguien que está lejos de ti, es NATURAL. Es una interdependencia que desea ser satisfecha, desea ser completada, desea ser integrada.
El que extrañes a alguien que no está todos los días contigo y desees cubrir esas necesidades emocionales de muchas formas excepto la física, es NATURAL que lo extrañes.
Repito: somos seres amorosos y vivimos en esta preciosa tierra que elegimos para experimentar una vida completamente integrada en el mundo físico, y cuando el físico falta(el contacto, el tacto, las miradas, los silencios, los abrazos, los besos,etc...) tienes muchas oportunidades de crecer en muchísimos aspectos pero no en el físico.
Quiero que la gente entienda algo.
Es natural que las personas extrañemos a nuestros seres queridos si están "lejos" de nosotros. Y ahí llega la magia de vivir en un vehículo físico. Es tan maravilloso poder tocar a otros, poder apreciarlos a través del tacto, a través del calor humano...es algo incomparable. Lo aprecio mucho.
Los adultos necesitamos afecto físico, es imprescindible para nuestra propia evolución espiritual, es básico y muy importante.
La codependencia emocional es muy diferente entre dos personas que se ven todos los días, a unas que no se ven nunca o muy poco.
Las que no se ven trabajan en "ligas mayores" y seguramente están expuestas a mayores riesgos, a mayores lecciones y también a más amor. Lo bueno del espacio entre dos seres que no están juntos es que se expanden con más libertad...pero no nos engañemos, todos necesitamos afecto y tacto, contacto físico.
Lo que trato de explicar en este artículo es que es NATURAL que nos sintamos más unidos y más conectados a aquellos que están lejos de nosotros, y a la vez, nos sintamos más dependientes de nuestras necesidades internas y extrañemos con más fuerza a aquellos que no están a nuestro lado.
La codependencia de alguien que se ve todos los días es obvia, la interdependencia que muestran las personas que están lejos las unas de las otras es muy diferente. No tiene nada que ver, son relaciones completamente distintas entre sí, y he descubierto que yo misma me he engañado mucho con ese tipo de relaciones. Me explico.
Es natural que yo extrañe más a mi hermana que vive lejos de mí, que la que tengo al lado de casa y la veo cada dos por tres. La relación será muy distinta dependiendo del lazo que nos una, pero al fin y al cabo, muy distinta.
Si me gusta un hombre que vive lejos de mí, es evidente que voy a extrañarlo más que si estuviera con un hombre que vive en mi misma ciudad. NO ES LO MISMO. Son relaciones diferentes, muy diferentes.
La distancia no es agradable para nadie y nadie puede llevarme la contraria. Las relaciones a distancia son muy difíciles y sólo funcionan cuando hay una base sólida de amor, y aún así, son difíciles.
Lo que trato de explicar es que es NATURAL que la gente se sienta más "codependiente" de una relación a distancia, es decir, esté más atenta, más centrada en la otra persona, más volcada hacia el otro, etc. Es NATURAL que se sienta más tristeza, más melancolía o más amor...es natural. Somos seres afectuosos y vivimos gracias a nuestro maravilloso sentido del tacto humano, el que nos alimenta de buenas maneras, el que nos llena, el que nos sana, el que nos guía hacia la comunicación íntima con el otro, el que nos alienta a seguir ahí...
Es natural que sintamos más emociones "extremas" o negativas que alguien que está todo el día con los seres que ama. O por el contrario, puede que sintamos más expansión, más fuerza, más inspiración, más luz.
De cualquier manera, es comprensible que las personas que viven lejos las unas de las otras y se aprecian y se aman, tengan fases de más entrega y "codependencia" a través de muchos otros sistemas de intercomunicación. Es natural, muy natural que se extrañe esa intercomunicación física y visible. De hecho, sería antinatural no hacer caso omiso a las necesidades de alguien que amamos y está lejos de ti. Es natural que sintamos el impulso de satisfacer nuestras necesidades emocionales y las de la persona que amamos. Te ocupas de que así sea, porque te amas y deseas tu mayor bienestar, y tu mayor bienestar consta de tener una buena intercomunicación con aquellos que amas...aunque estén lejos fisicamente. Es natural que se busquen soluciones para ello y encuentres soluciones para ello.
El tacto es básico para nuestro crecimiento como seres de luz, de hecho, deberían enseñar más los beneficios que guardan las caricias y los abrazos. Todos necesitamos cubrir nuestras necesidades físicas con afecto, con amor y especialmente con aquellos que más amamos. Quien piense lo contrario, es que se miente muy bien.
Tocar a alguien que amas evita ataques de corazón, presión arterial alta, cáncer, cefaleas, estrés, depresión, tristeza, problemas digestivos, etc.
Así que, procuremos abrazarnos más, tocarnos más, acariciarnos más y para los que están lejos los unos de los otros...buscad soluciones para vuestro afecto. Lo necesitais mucho y el universo también.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mientras las aguas cabalgan


Mientras las aguas cabalgan...yo siento gratitud.
Hoy agradezco la confianza sin vestido, sin zapatos, sin sombrero, sin guantes, sin personas, sin paisajes, sin sol, sin estrellas...
HOY agradezco la confianza aunque ella juegue conmigo a esconderse.
Hoy siento gratitud por todos los dones con los que fuí creada. Hoy me siento la diosa que vine a ser y lo agradezco.
Doy gracias, hoy, por las canciones que regresan con pasión, con dulzura, con alegría interminable, con colores que sólo puedo ver yo misma.
Agradezco la confianza de poder confiar y seguir adelante con mis robles torcidos, olmos viejos y cipreses invisibles.
Hoy agradezco el dolor de mi pecho y de mi alma porque siento la infinita gloria de todos los seres dormidos en mí.Los acuno, los retengo en mi cálida lágrima y en mi inesperada sonrisa. Gracias por ello.
Gracias por los caminos no transitados y que mis pies pueden estrenar con devoción y una ligera duda. Gracias, porque mis huellas permanecerán en la memoria de mi alma majestuosa universal y recordaré el olor a humedad de tristezas vencidas y conquistadas.
Gracias por las personas que me conocen sin saberlo, por las personas que no me conocen y desean hacerlo, por las personas que creen que me conocen y luego se sorprenden. Gracias por todas ellas, porque sin ellas mi esencia no sería el jugoso perfume de tu primigenia luz, dios.
Gracias por la fuerza imprevisible que hay entre mis muslos y mis orejas, las que caminan aunque arda la rabia o la desilusión,las que escuchan aunque esté distraída o acurrucada.
Gracias por los besos de todos los niños, por todas esas angelicales sonrisas que me llenan de esperanza en un día de lluvia aquí dentro.
Gracias por los hombres sabios y con hermosas manos transparentes.
Gracias por los que ríen sin cesar y sin parar.
Gracias por los regalos que me haces, vida, envueltos de guiños, de moras, de aceitunas, de chocolate, de agua y de verduras.
Gracias por los que hablan despacio pero claramente.
Gracias por los que acarician mi alma como si fuera tu cabello, dios.
Gracias por los visionarios, por los que lloran en silencio, por los que buscan respuestas y las obtienen con milagros grandiosos e inesperados.
Gracias por los que son amables y los que se atreven a elevar la voz en tu nombre, aquellos que dicen la verdad mientras cuentan un chiste y se burlan de la muerte.
Gracias por los cantantes, los trobadores y las bailarinas que crecen con la luna en su danza única e inimitable.
Gracias por el tiempo, que se estira, se detiene, se acaba, se eterniza, se revela, se hace de rogar, se infla por vergonzoso...
Gracias por los hombres que callan, que te dicen la verdad, que saben volar en tu cielo azul sin nisiquiera rozar tus alas.
Gracias por los pacientes, los corazones tiernos y los que se ríen contigo cuando estás asustada...dulcemente.
Gracias por los que comprenden, los que son imprevisibles y enseñan lo que nada ni nadie enseñó antes.
Gracias por las almas que se aman, por las almas que glorifican sus seres de luz, por las que confían y escuchan los truenos de la libertad, por las que luchan por lo que les pertenece.
Gracias por los que corren a caballo desnudos de todo sacrificio o toda renuncia.
Gracias por la libertad que siento cuando escribo, cuando amaso a las palabras que inventastes pensando en mí.
Gracias por tu presencia en mi vida...por toda tu presencia. Tu mágica y hermosa presencia, tu inacabada presencia.
Apareces cuando duermo, cuando sano mis alas, cuando me estoy vistiendo con ropajes celestiales, cuando me confieso con nuestro ángel de la guarda, cuando lloro desconsolada en la oscuridad, cuando me seco los pies, cuando peino mi cabello alborotado de mis grandes viajes del alma, cuando me pongo el disfraz de mujer fuerte y segura, cuando observo los dedos de mis manos y los siento agrietados de tanta historia vivida...estás donde nadie está.
Apareces cuando todo el mundo se ha ido, cuando la doncella de la gran casa se ha despedido, cuando caigo cansada en la cama, cuando me sonrío sola en el espejo...y yo siento agradecimiento por tenerte dentro de mí, dentro de mi mundo, dentro de mi universo personal e intransferible.
Siento gratitud porque jamás discutir se había vuelto tan estimulante, tan apasionante, tan mágico, tan excitante.
Siento gratitud porque irrumpieras en mi vida sin previo aviso, sin cita ni agenda. Por tener la cara tan dura de presentarte sin nombre ni DNI, por tener la cara tan...tan...tan...perfecta para mí.
Gracias por atender a mis fantasías, a mis llamados y a mis cartas secretas. Gracias por invitarme sutilmente a sanarme más de lo que lo hago...gracias por ser quién eres. Perfecto e indio. Perfecto y juguetón. Perfecto y fuerte. Perfecto y vulnerable. Perfecto y niño.
Perfecto y revoltoso. Perfecto y sabio. Perfecto y detallista. Perfecto y ...único.
Gracias por poder decir las gracias una vez más en este día, y sentirlo como tal.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El puzzle de los puzzles


Es lógico que a estas alturas de la película universal el caos vaya acorde con nuestras limpiezas internas y con el profundo conocimiento de quiénes somos y qué NO SOMOS.
La sexualidad va a ser el detonante de muchas arbitrariedades sociales a partir de ya, y no sólo eso, va a convertirse en detonante de muchas batallas genéricas, culturales y religiosas(además de políticas).
Hay tanta confusión acerca de todo ahora mismo que no sólo vamos a confundir garbanzos con limusinas sino que vamos a creer en ello.
El tema de la homosexualización huele tanto, que apesta. Y todo por el consabido dicho illuminati: divide y vencerás. Son perfectos compañeros de trabajo luminoso y lo digo completamente en serio. Me está gustando muchísimo el trabajo que están realizando a nivel hipnótico social...lástima para ellos que muchos ya no caigamos en el juego de la gallinita ciega.
Para tener a la gente verdaderamente hipnotizada, hipnotizada de verdad, se buscan EXPERTOS en temas de todo tipo. Los expertos así como los líderes de opinión son los que mandan.
Los EXPERTOS son aquellas proyecciones del EGO más cualificado para que nosotros mismos no dudemos de lo que dicen, muestran, sondean o experimentan gracias a sus grandes estudios, sus grandes raciocinios o enormes cerebros provenientes del bicho humano por antonomasia y venerado: el reptil. Sí, corre por nuestras venas tanta sangre...y lo digo con luz: honrados estamos de que formen parte de nosotros. El juego es perfecto y maravilloso...
Sigamos con los expertos.
Gracias a los expertos, los seres humanos han sido teledirigidos por el miedo al desconocimiento, ya que es gracias a la experiencia y el estudio racional como se consigue valía y poder social. Craso error.
El conocimiento es un derecho inalienable del ser humano, la sabiduría es un resorte que brota de nosotros si sabemos abandonar nuestras pretensiones filosóficas o meramente racionales, o conceptuales. Como dijo no hace mucho un científico español: el científico si es algo, es INTUICIÓN. Su trabajo se debe a esa intuición innata, a esa curiosidad natural de encontrar respuestas.
Y yo subrayo: ENCONTRARLAS, no buscarlas.
Debido a estas campañas contrahumanas(o en el mejor de los casos, campañas impulsadoras de la gran expansión lumínica de Gaia)a favor de los expertos que lo saben todo, una masa humana CALLA Y ESCUCHA atentamente a las órdenes latentes de una élite pobremente acabada, y no duda acerca de casi nada. Esa es la idea general de la hipnosis colectiva acerca de todo: política, ecología, religión, espiritualidad, sexo, feminismo, machismo, violencia de género, cultura, tradición y todos estos temas que nos han distraído en buena parte debido a nuestra dormidera.
La homosexualización actual deriva de las grandes heridas abiertas que necesitan ser sanadas y MOSTRADAS a la luz para poder avanzar y aceptarnos de una buena vez como somos y como deseamos ser. Convertirnos en instrumentos sanadores para la sociedad, para la humanidad al fin y al cabo...
Observo despacio y muy muy muy atenta a todo lo que acontece y con toda mi humildad deseo poner mi granito de arena con respecto a lo que está sucediendo a nivel global con respecto a la sexualidad.
Hace poco leí una afirmación un tanto contradictoria de un grupo de psicólogos norteamericanos y decía así: "Alguien que nace homosexual no puede cambiar su naturaleza. La naturaleza de las personas no se puede cambiar".
Acepto y comprendo perfectamente que alguien que nace homosexual muera homosexual. No pasa nada, es correcto y maravilloso.
Pero tengo unas cuantas dudas...¿un bisexual no cambia su naturaleza cada dos por tres?, es decir, ¿su naturaleza no cambia cuando elige a otro compañero diferente de género?.
Cuando un hombre casado con 4 hijos decide cambiar su forma de interrelacionarse con los otros, es decir, se hace gay...¿no cambia su naturaleza?. Ah!, vale...que siempre había sido gay, ok. Puedo aceptarlo. Pero si una persona descubre que ya no es gay y desea relacionarse con el otro sexo, intimar con el otro sexo, la comunidad gay se echa como loca a por él o ella,¿porqué?.
Quisiera que alguien me lo explicara.
Si somos tolerantes, somos tolerantes para TODOS y con todos. Pero claro, vendrá el rollo ese de, es que le han lavado el cerebro. No quiero sonar dura, pero al final va a resultar que la heterosexualidad no es NORMAL.
Que por otro lado, no es la primera vez que alguien homosexual me lo comenta...
Luego está la manipulación de medios de incomunicación masiva. Claro, la homosexualización tiene que ser un plan perfecto a todos los niveles. Te sacan el extremo opuesto en varios países de Latinoamérica(donde la homofobia es casi una enfermedad y algo contagioso)y luego la "supuesta libertad democrática" europea donde los gays ahora se pueden casar y lo que deseen(el derecho al matrimonio es indiscutible y cada uno puede hacer lo que le salga dels collons...pero joder, qué decepción!!!. Ya escribí acerca de esto en un artículo. Los supuestos transgresores caen en el juego illuminati, qué pena...).
Esa mezcla de aparentes campañas contra y a favor de la homosexualidad(incluyo también la bisexualidad, el cambio de género, la transexualidad, etc...)tiene un PLAN SOCIAL Y SOBRE TODO ENERGÉTICO. Por un lado puedes ver a LADY Ga-ga recogiendo un par de premios de manos de una presentadora lesbiana, una madre de transgénero, y a la misma vez, acompañada de cuatro marines homosexuales(¿crees que esto no tiene un propósito social?...bien, tú dices que es la igualdad. Yo digo que es la manipulación así como lo fue el feminismo apestoso).
Por otro lado puedes ver diversos asesinatos a transexuales y homosexuales en diferentes puntos del planeta que se convierten en noticia(esto es más que malvado...matar a personas para lograr diferentes movimientos sociales)y después también puedes encontrarte como en España, que si no eres gay en determinada cadena de televisión( o gay, o transexual, o actriz porno, o prostituta...)NO TRABAJAS, palabras textuales de un buen periodista español.
¿Esto es igualdad o manipulación masiva?.
Esta es la misma pildorita que las mujeres nos tragamos con el supuesto feminismo. Es exactamente igual pero nadie desea verla, sólo tragársela.
Porque es más fácil aceptar una mentira que solventar una gran verdad.
Hace poco leí algo que me llamó mucho la atención y ví al instante el efecto de manipulación mental que está causando la homosexualización en la sociedad actual, y decía así: "prefiero que el niño sea adoptado por dos gays que por un católico acérrimo".
Y yo digo, dependerá del católico acérrimo y de los dos gays. No todos valen para la adopción, no seamos extremistas ni fanáticos. Ya hay tremendos problemas con la adopción "heterosexual", pues imagínate con la homosexual, lo mismo.
Seres humanos preparados, maduros, estables, amorosos y profundamente conscientes es lo que necesita verdaderamente un niño adoptado..y no por querer demostrar algo a la sociedad: es que soy gay y puedo adoptar. No seamos gilipollas, por favor.
Liberémonos de tantos condicionamientos genéricos y empecemos a ver y sentir a los seres humanos que hay detrás de las máscaras sociales y humanas.
Una pregunta curiosa: ¿porqué hay tantos transexuales viviendo de la prostitución?. Gracias por las respuestas. Me encanta escuchar y aprender cosas nuevas...


martes, 21 de septiembre de 2010

Un marco de posibilidades


El otro día hablé de lo que significaba para mí la espiritualidad así a grosso modo. Hoy deseo profundizar más en este tema.
La espiritualidad abarca todo el marco colorido de la vida, toda la existencia, toda la fuerza, toda la alegría, toda la luz.
Cuando hablo de que alguien tome drogas y se puede convertir en una experiencia mucho más que significativa en su vida no quiere decir que yo tome drogas o que esté a favor de estas. Estoy diciendo que a veces, muchas veces, las personas deciden elegir consciente o inconscientemente este tipo de vivencias para poder elevarse sobre sí mismas, para poder comprender más allá de los sentidos físicos quiénes son y porqué están aquí.
Cuando hablo de que alguien tenga noches de frenesí sexual con alguien desconocido o no, no estoy diciendo que yo lo haga o lo apruebe...va más allá de mi aprobación o de mis creencias, sino que si esas experiencias le sirven para profundizar más en sí mismo y en su propia naturaleza eterna, son bienvenidas.
A veces necesitamos mucho dolor o contraste para poder encontrarnos y valorar quiénes verdaderamente somos y qué hacemos en este planeta.
Sé que la mayoría de gente, especialmente terapeutas, psicólogos, médicos, psiquiatras, coachs, etc, está dispuesta a ayudar al prójimo en circunstancias adversas, circunstancias difíciles pero en ocasiones no somos conscientes de que las almas deciden sus propias lecciones y el papel del rescatador no es necesario en la elección de la experiencia del paciente o cliente.
Todo depende de nosotros, depende de la expansión que deseemos acrecentar en nuestras vidas. Y esa sabiduría primigenia la porta el alma, el SER.
Es bien sabido que lo que parezca algo malo para alguien, para otro es estupendo. Y que no hay lecciones determinadas que aprender sino perspectivas diferentes, caminos diversos, seres humanos únicos y divinos.
Lo que a uno le puede matar por dentro, a otro puede impulsarlo hacia su destino, su verdadero destino.
Hay personas que el cáncer les parece algo endiablado enviado por un dios que elige despiadadamente a sus victimas...y hay otros que han experimentado el cáncer como lo mejor que les ha sucedido en sus vidas. Lo han bendecido y le han hecho honores. Lo han agradecido.
Tal vez sea cuestión de agradecer los adioses de las personas que se alejan de nuestros caminos, las malas rachas laborales, las enfermedades, los corazones rotos para poder entregar desde esa "apertura", más esencia amorosa y pura.
Y bendecir a la persona que somos en todos los aspectos, porque es en esos momentos cuando vemos y sentimos quiénes somos de verdad. Cuánto amor hay para nosotros mismos. Cuánta luz derrochamos en nuestra libertad consciente. Cuánta comprensión acumulamos mientras caminamos. Cuánta sonrisa deseamos entregarnos en el espejo...aunque sea algo cansada.
La espiritualidad es todo lo que somos AHORA. No hay un mañana ni un pasado que pueda interferir en este momento. Esto es lo único que somos...y perdonarnos muchísimo y a otros para poder avanzar sin miedo, sin limitaciones.
Y sentir agradecimiento hacia cada una de las experiencias que la existencia nos otorga, que nosotros mismos nos regalamos. Apreciar cada segundo, cada regalo, cada oportunidad, cada persona que conocemos.
Y cuando tengas el corazón roto...permitid que la apertura de este te permita amar más y mejor, y en esos momentos, es a ti mismo a quién has de amar...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Oración de amor


Amor...ten presente algo pequeño pero importante para esta diminuta alma de tu creación acerca de mi labor en esta vasta existencia.
Lo dejo todo en tus manos, en tus invisibles y nacaradas manos aterciopeladas por la suavidad de un suspiro creativo. Lo dejo todo en ti.
Mi mente, mi cuerpo, mi corazón, mi alma...son tuyos, nada de esto me pertenece. Que mis miedos sean probados bajo el fuego de tu infinita ternura y pasión, que mis inseguridades o mis dudas sean probadas con la locura y la pérdida de memoria celestial, que mi corazón sea tan dañado que no queden restos algunos de sangre.
No te digo que te doy permiso para que tomes mi existencia y hagas de ella lo que desees sino que te invito AHORA, a que sólo muestres de mí lo único verdadero que hay dentro de toda esta máscara humana.
Combáteme...y preséntame todos los velos posibles para que el dolor ya no sea dolor, sólo gracia y gratitud hacia tu presente eterno.
Muéstrame todas las sombras que hay en mí, todas las posibilidades de sombra, todas las puertas dolorosas, todas las ventanas cerradas, todos los muertos, toda la crueldad existente en este pequeño e ínfimo punto creado del universo...déjame verlas todas, déjame llorar lo que nada ni nadie ha llorado. Abándoname dios...abándoname para poder encontrarte.
Que mi vida sea digna de ser vivida por tu amor interminable e insuperable, que mi vida sea digna de ser mostrada a otros, de ser compartida por otros y para otros...
Déjame ser el bálsamo para mis enemigos, la mota de la bondad que tú representas y ERES, la luz inapagable que pusistes dentro de mí...en algún lado estará y confío en que me encuentre.
Hazme profundamente responsable de mis odios y rencores, hazme verlos con orgullo y compasión, especialmente con compasión.
Necesito perdonar, dios. Y no porque el mundo me lo diga o porque una idea de ti me incite a hacerlo...no soy libre, dios, y me averguenzo de no serlo, de no sentirlo.
Sé que tú me perdonarás por ello... pero debes enseñarme pronto porque pierdo la esperanza de vivir una buena vida, una maravillosa existencia que tú me distes.
Ayúdame a sanar, ayúdame a recordar más, a recordar quién es mi enemigo y mi pasado.
Ayúdame dios mio a perdonarte...necesito perdonarte a ti y tú podrías hacer un pequeño esfuerzo humano en acariciar estas manos terrestres...que morirían por ti.
Todo lo que soy es tuyo, nada mío.
Una pequeña pluma que va y viene por los destinos del amor eterno, del amor que nunca acaba y que siempre retorna...
Ayúdame a confiar en que yo regresaré contigo en cualquier momento...

jueves, 9 de septiembre de 2010

El susto


Muchos de vosotros ya estais viviendo cada vez más rápidamente momentos de "ascensión" y activación del ADN original en vuestros cuerpos físicos y eso tiene un proceso específico.
La ascensión es ni más ni menos que permitir que la luz que somos se expanda a todos los niveles en nuestras vidas, y eso, lleva su trabajo.
Imagina que decides conscientemente SER LUZ. ¿Puedes imaginarlo?. OK. Si decides conscientemente crecer en esa luz vas a responsabilizarte de todos tus pensamientos, sentimientos y experiencias vivenciales, y eso incluye todo tu pasado. Todos nuestros miedos e inseguridades o zonas no alumbradas van a serlo ahora, van a ser iluminadas por esa decisión de ser quién eres plenamente. ¿Sí?.
En el proceso de ascensión vivimos momentos de gran confusión puesto que todo lo no resuelto sale a flote y para ser más exactos, todo ello va a salir unido y mezclado. Todas las cosas no resueltas o los traumas pasados o incluso temas que nisiquiera pudieras imaginar, van a salir ahora. Todo unido.
Y aparentemente, vas a creer muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente está sucediendo.Van a venir ideas que no provienen de tu SER sabio que se está expandiendo. Van a llegar ideas acerca de no querer estar aquí, querer irte del planeta corriendo ya que no soportas tanto dolor, tanta oscuridad, tanto caos...
Pero si tienes el conocimiento profundo de que después de aceptar toda esta transición y todo este viaje emocional y espiritual vas a encontrarte con tu nueva divinidad...la historia cambia. Cambia mucho, y no sólo eso, sino que vas a estar encantado/a de poder vivirla al máximo. Y te vas a sentir agradecido/a, muy agradecido/a.
Porque no sólo lo estás haciendo tú, sino que miles de personas están viviendo conscientemente este perfecto proceso evolutivo.
A todo ello, a todo este maravilloso y fuerte proceso lo he llamado el susto, puesto que es como algo que viene de repente y dice: hey, me voy, me voy para siempre. Ya no vas a poder vivirme como lo hicistes antaño...ya no vas a sentir miedo ni vas a ser un humano más. Ya no vas a ver del mismo modo al mundo, ya no hay marcha atrás, ya no serás el mismo. Jamás volverás a vivir lo que vivistes hace tiempo, jamás volverás a sentir miedo...descubriste el acertijo. Se acabó la oscuridad.
Se acabó la lucha, la guerra interna, se acabó lo que no eres...
No te asustes si estás viviendo un proceso así, donde todos tus miedos han salido a flote y desean ser abrazados y amados. No te asustes...porque ya no lo vas a hacer más. Vívelos y déjalos ir. No te apegues al bienestar o a la positividad si sientes cosas diferentes en ti...acéptalas y ámalas. Se irán yendo poco a poco y el bienestar vendrá a ti naturalmente.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Quién desea destruir a la mujer?


Estoy un poco consternada y preocupada ya que estoy realizando un pequeño estudio acerca del origen, del origen real de la ginecología y de la mamografía y estoy más que alucinada.
Antes que me meta en la materia que deseo compartir y desarrollar haré una confesión íntima.
Yo no tengo ginecólogo ni voy a él/ella. Sólo he ido una vez para unas ecografías normales y se acabó. Creo que no es necesario y creo que tampoco es una medicina natural. Y no voy por muchas razones, pero la principal es que me parece un acto violento e invasivo hacia la mujer, y no sólo eso, sino que debería ser erradicada por diversas razones.
La principal es que creo que las mujeres debieran desarrollar o volver a recuperar sus capacidades naturales para tratar ellas mismas sus cuerpos, y especialmente, órganos sexuales internos. Como lo hacían las antiguas egipcias o indígenas.
Pero claro, te hablarán del papiro de Kahun y de sus Tratados. Que lo más verdadero que he encontrado en este es una gran especialidad en Veterinaria, lo demás es bastante dudoso por las contradicciones que plantean ya que dicen haber encontrado maneras de averiguar el sexo del bebé o pildoras abortivas. No dudo que los egipcios fueron avanzados en muchísimas ciencias puesto que su sabiduría derivaba de las estrellas, y precisamente porque derivaban de las "estrellas", sabían muchas cosas acerca de la concepción y había un sagrado respeto por la diosa o la matriz de esta. No creo que tuvieran necesidad de crear pildoras abortivas o pildoras que evitaban enfermedades...puesto que eran grandes maestros en la energía sanadora y confiaban en sus poderes intuitivos. Dicho esto...los papiros resultantes de la búsqueda de la verdad acerca de la ginecología son bastante insustanciales y si me apuras, falsos.
La segunda razón es que...¿quién puede considerar algo SANO y NATURAL el que alguien(sea mujer u hombre, me da igual) te meta el puño hasta el ombligo para averiguar,¿qué?. Si uno se para a pensar, a pensar bien, sabe que eso no es NATURAL y está alejado de la verdadera naturaleza sabia e intuitiva de la mujer. Pero la desgracia o gracia de todo esto es que estas formas médicas de tratar con la mujer se están convirtiendo en enemigos de ella misma puesto que siempre va a ser tratada y salvada por otros de maneras corrosivas y dolorosas.
Una mujer que está conectada con su esencia y con su cuerpo, SABE Y RECONOCE EN ELLA MISMA cuándo está bien y cuándo está menos bien.
Lo que debemos recuperar de verdad es nuestra conexión DIRECTA con nuestro ser Y SIN INTERMEDIARIOS que nos hagan perder el poder que ya tenemos como seres evolucionados.
Siempre, en una sociedad enferma y codependiente, la mujer va a ser sometida a terceras personas que le digan lo que tiene que hacer, cómo ha de cuidarse a sí misma, cómo ha de tratar su cuerpo y cómo ha de seguir en la onda del miedo más profundo.
Todo esta sociedad compulsiva de sanación falsa sigue latente por la ignorancia y por la falta de conocimiento profundo que hay en cada uno de los seres que la conformamos. Las mujeres están siendo más manipuladas que otros porque se sabe y se conoce el poder profundo que tiene y puede desarrollar esta en el planeta que está creciendo a borbotones.
La mujer debe abandonar ya el vínculo paterno interno que tanto daño le ha hecho a lo largo de la Historia y por su propio bien y el de la Humanidad debería(si así lo elige conscientemente) confiar en su propio estandarte masculino/yang y acabar con el patriarcado que la domina sin saberlo ni reconocerlo.
La mujer verdaderamente libre sabe que todavía no es libre, sabe lo que cuesta la libertad y lo que eso conlleva. Es una gran responsabilidad...
La ginecología, a mi modo de ver, es una agresión física y álmica invisibles que la sociedad actual está aceptando como normal cuando no lo es. No es natural que alguien hurgue dentro de ti...cuando tu naturaleza es sabia y es sana. Tú puedes dominar tu cuerpo, puedes hacerte dueña de él, puedes curarlo con tu pensamiento y tu responsabilidad espiritual. No tienes porqué temer nada. EL TEMOR ES EL ÚNICO que está creando toda enfermedad. La enfermedad es la que está siendo alimentada por el miedo. Por lo tanto, libérate de todo miedo y te liberarás de toda enfermedad.
Mi hermana pequeña acaba de tener su segunda hija y me comentaba que este nacimiento había sido muchísimo menos doloroso que el primero y no es por la lógica aparente de "ser el segundo hijo", sino porque fue rápido y estaba completamente sola en la sala. Tuvo a todos los médicos pendientes de ella y eso significa mucho. Significa muchas cosas.
Su primer parto fue horrorosamente doloroso porque ni hubo tacto ni hubo respeto por ninguno de los "médicos" que la atendieron. De buenas a primeras, sin comentarle nada ni dirigirse a ella con cariño o buenas palabras, la enfermera que la atendía le metió todo el puño "hasta la garganta" y ella, obviamente, soltó un grito de dolor insoportable que fue reprimido por otra supuesta enfermera profesional. Dice que jamás había sentido tanto dolor en su vida...fue una experiencia terrible...y no es la única.
Osea, la falta de sensibilidad, la falta de tacto, la IGNORANCIA MÁS ABSOLUTA sobre lo que significa un parto natural ronda por todos los hospitales de este país.
Un parto es un acto sagrado, debería ser un acto más que sagrado y lo tratamos como si fuera un acto de mercadillo de las 12 del mediodia...donde se tiene que vender el pescado a toda ostia.
Y uno de los oscuros inventos que ha realizado la ¿¿¿"medicina"??? actual es la mamografía. Pero, ¿cómo se pueden someter todavía mujeres a ese espanto y doloroso proceso ¿médico? para conocer¿qué?. Mi hermana mayor se hizo una mamografía no hace mucho y me comentó que salió llorando, al igual que mi otra hermana mayor. Es lo más bestia que se puede haber inventado para la mujer. ¿Quién fue el inventor de dicho aparato?,¿quién?. Porque desde luego, no amaba ni ama a las mujeres. Es un misógino de tres pares de narices.
Las mujeres ...o despiertan o despiertan. Están siendo tan manipuladas gracias al miedo que es difícil de hacerles ver que son ellas las causantes de sus enfermedades y de sus cánceres.
Toda enfermedad es creación absoluta nuestra...y lo es gracias al miedo y a la gran desconexión que tenemos con la intuición, con la única guía verdadera, con nuestra sanadora interna.
El dichoso aparato aplastador de tetas me recuerda a uno de esos aparatos ritualistas que se utilizaban( y se utilizan) en ritos satánicos y mágicos para hacer daño a los pechos de las mujeres, entre otras partes del cuerpo humano.
Es oscuro y no tiene ninguna finalidad positiva. Y si alguien es capaz de decirme que previene cánceres de pecho etc...le digo que no. Que lo único que hace es fomentar el miedo y la enfermedad. Y que hasta que la mujer no se haga dueña de sí misma, en todos los aspectos, no hay poder absoluto para ella en este planeta.
Tú puedes generarte bienestar. Tú puedes liberarte de todos los condicionamientos sociales, culturales y religiosos. Puedes hacerlo si así lo deseas. Puedes conectar con tu alma y hablar con ella. Puedes crearte una buena salud sintiendo quién eres y qué puedes lograr en tu vida. Puedes cuidar de ti sin miedo y sin amenazas externas. Puedes hacerlo y olvidarte de una buena vez de las voces externas que no son la tuya, la más importante y valiosa.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Un poquito de escándalo


Vamos a atacar ya el tema de la perfección y de la espiritualidad. En realidad, yo tengo unas cuantas ideas bien desarrolladas en mi primer libro acerca de eso y creo que es importante que la gente se sacuda las creencias que le limitan y le asfixian sobre dichos temas.
La religión ha influído excesivamente mal al ser humano con aquello de la verdadera perfección y toda esa retahíla de ideas sobre el pecado, el auto-control y los votos de negación acerca de lo que sea. Y lo ha hecho pensando en que somos seres involucionados o menores. Ahí está el problema. Algunas personas creen que este es un planeta por el que pasamos para acumular puntos "positivos" hacia el paraíso o cielo...La tierra goza de un cielo precioso, presume de tener los mejores amaneceres y atardeceres de esta gran galaxia. ¿De qué cielo hablamos?. Exactamente del cielo que hay en nuestro interior y que nos hará darnos cuenta de la maravilla que YA TENEMOS.
Ningún ser de luz puede perfeccionarse más de lo que es, simplemente es un darse cuenta...y ahí está el trabajo,¿verdad?. A veces cuesta toda una vida o vidas, y a veces, se convierte en un momento, un momento inolvidable.
Pero la perfección siempre está aquí, no allí.
Luego hay divisiones acerca de lo que es espiritual o no lo es...
Si todo lo que existe es LUZ,¿qué no va a ser espiritual?, ¿el qué?.
Tu camino entero es espiritual. Tu ser espiritual o tu espíritu está por doquier en todas partes. Todo lo que haces, dices, o piensas y sientes es espiritual. TODO.
Enfadarte es espiritual.
Decir tacos o palabras malsonantes es espiritual.
Sacarte los mocos es espiritual.
Tirarte pedos es espiritual.
Interrumpir es espiritual.
Mandar al carajo a alguien es espiritual.
Decir lo que piensas y lo que sientes es espiritual.
Masturbarte por placer es espiritual.
Tener sexo con alguien desconocido una noche es espiritual.
Estar furioso es espiritual.
Llevarte mal con todo el mundo es espiritual.
Llevarte bien con todo el mundo, NO. (jajajaja, es broma).
Ser grosero es espiritual.
Ser maleducado es espiritual.
No tener creencias religiosas de ningún tipo es espiritual.
Sentir hastío por la vida es espiritual.
Estar cansado es espiritual.
Odiar a todos es espiritual.
No tener ideales es espiritual.
No admirar a nadie es muy espiritual.
Bañarte desnudo en todos los lugares públicos es espiritual.
Hacer fotos de tumbas es espiritual.
Drogarse es espiritual.
Querer experimentar es espiritual.
Sufrir es espiritual.
Dañar es espiritual.
Estar confundido y no saber quién eres, es espiritual.
Vivir es espiritual.
Morir es espiritual.
Cantar mal es espiritual.
Cantar bien no tiene tanta gracia...jajaja.
No sentirse especial es espiritual.
Sentirse muy especial es espiritual.
Equivocarse...¿qué es equivocarse?.
¿Quién o qué determina lo que es equivocarse?. ¿Quién inventó esa palabra, de dónde procede?. ¿Qué significa realmente equivocarse?.
Si todo es perfección en el universo...¿cómo puede haber equivocación?. Dios no se equivoca y tú tampoco.
El amor y el perdón no son equivocaciones, son creaciones para gozar y expandir en tu vida más luz, más alegría.
No existen las equivocaciones. Dios no se equivocó cuando te creó. Eres perfecto tal como eres incluso cuando crees y sientes lo contrario...eso es perfecto. Debe ser así, sino, no habría expansión ni alegría de vivir. Tú eres perfecto siendo quién eres y experimentando todo lo que deseas vivir. No creas a los falsos cantos de sirena. Eres profundamente amado por la existencia y por tu divinidad creadora.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Aspectos positivos-segunda parte-


La SERENIDAD es un punto importante para mí. Me gusta muchísimo sentir en mí misma y en otros la tranquilidad del curso de las cosas, la paz dentro de la actividad cotidiana, la paz transmitida en los detalles, en las formas, actitudes, palabras, acciones...me gustan los hombres serenos, me gusta estar rodeada de ellos y de su paz interna. La aprecio muchísimo, una de las cualidades que más trato de sentir y vivir. Me encanta la serenidad. Las personas que tienen una actitud de calma ante las tempestades y que además, pueden sacar sonrisas y buenas enseñanzas de momentos duros o complicados. Me encanta la serenidad.

El JUEGO. Sí, me gustan las personas juguetonas como niños. Me encantan que siempre estén intentando inventar cosas nuevas, crear momentos de divertidos en lugares no divertidos, que les guste crear allá donde vayan...y que sean como niños en ese aspecto :). Que sean espontáneos, que sean capaces de improvisar y de sorprender a los otros y a sí mismos. Me gusta mucho la gente que juega y le va el cachondeo puro, y encima se ríe cuando nadie lo espera. ME ENCANTAN los hombres que juegan a divertir a otros, que son curiosos, que actúan como niños eternos, que tienen una mirada inocente y pura. Amo a los hombres juguetones...a los que les gusta conectar con tu niña interna...me río sólo de pensarlo :0).

La SEGURIDAD. Y no, no me refiero a esa seguridad falsa de que parecen sargentos de la marina, no. Me gusta la seguridad que se proyecta desde el conocimiento de uno mismo. Esa seguridad que se transmite cuando todo parece que se les escapa de las manos y saben que no hay nada que temer. Me gustan los hombres seguros de sí mismos, los hombres asertivos, los hombres que lidian con su SER constantemente y que lo conocen todo de sí mismos: capacidades, dones, talentos, inseguridades, debilidades, miedos, todo...y lo aceptan o trabajan para aceptarlo. Esa seguridad que procede de la misma serenidad que sienten y viven, que les protege y les guía. Me gusta el hombre seguro de sí mismo...el hombre que confía en sí mismo.

La SALUBRIDAD. En todos los aspectos. Salud física, mental, emocional y espiritual. Me gustan mucho y aprecio muchísimo, los hombres que se cuidan por SALUD principalmente y por autoestima también. Me encantan los hombres que son saludables, es una delicia estar con hombres que se cuidan, que piensan en sí mismos de formas naturales y saludables. Aprecio la salud en todos los aspectos de mi vida y en un hombre también...
Me encanta aprender de los hombres saludables y también que aprendan de mí. Me gusta que la gente se sienta sana, vital y fuerte físicamente, emocionalmente, mentalmente... la salud es un factor determinante para nuestra felicidad. Cuidarnos es un paso hacia un destino inmejorable. Aprecio los hombres que de verdad se cuidan...pero sin obsesiones. Un hombre libre y feliz de ser sano. No angustiado por ser saludable...feliz de serlo y feliz por mantenerlo.

El RESPETO es una cualidad fundamental en los hombres que me rodean. He conocido hombres tan respetuosos, tan prudentes, tan elegantes con los sentimientos de los demás que me inspiran de mil formas...y sigo conociéndolos. Hay hombres muy cuidadosos con el espacio de otros, con sus creencias, con sus mundos...me gusta la gente respetuosa, amable, agradecida y atenta. Adoro a los hombres respetuosos, son muy bienvenidos en mi mundo y en mi universo. Adoro sus formas, sus expresiones, su educación(y no me refiero al condicionamiento social de ser bien educado...sino a un código de honor con sus más altos valores), su tacto, su calidez, su escucha...y esa es otra cualidad que adoro en los hombres.

La ESCUCHA. La gente no puede hacerse una idea de cuán hermoso es que alguien te escuche profundamente y atentamente. Para mí, personalmente, es el mejor regalo que pueden hacerme, que pueden entregarme...me derrito cuando alguien escucha de verdad. Y no me refiero a que esté atento a lo que dices, sino a lo que no dices...y no sabes o puedes expresar con palabras. Una persona así es un milagro, es una bendición de la existencia. Me gusta mucho que un hombre escuche...es un momento tan preciado, tan hermoso, tan gratificante!!!. Es un placer que alguien te escuche de verdad. No hay precio para ello. Me gusta la escucha y la aprecio enormemente en mi vida. La aprecio muchísimo y doy gracias por ella cuando está.

La SABIDURÍA es imprescindible para una mujer como yo. Me gusta aprender y ...enseñar, así que, me gustan los hombres sabios. Los que saben de verdad. No, los que tienen conocimientos no. Los que SABEN. Hay mucha gente cargada de muchísimos conocimientos adquiridos por otros y no han experimentado nada en toda su vida...por miedo, por ignorancia. Yo hablo de los hombres sabios que no temen aprender de otros y que escuchan y que aprecian sus experiencias de vida muchísimo. Que aprecian sus vidas y sus lecciones...y las comparten. Los hombres sabios siempre han sido un regalo para este planeta, al igual que las mujeres sabias, también las aprecio de verdad...pero no me voy a casar con ninguna de ellas, por el momento ;).
La sabiduría, esa esencia que nace del SER, del alma humana, del corazón expuesto a experiencias terrenales y celestiales...esa esencia única que nos dice quiénes somos y qué hacemos aquí.

La PACIENCIA. He aprendido estos últimos años a ser más paciente y aprecio tanto a los hombres que lo son...los admiro de verdad. Admiro a la gente que siempre sabe que lo bueno está por llegar, a pesar de las circunstancias externas...los hombres pacientes me parecen admirables. Me gustan muchísimo los hombres que saben esperar al momento adecuado, que saben ver y comprender más allá de las apariencias. Creo que es una gran cualidad a desarrollar. Me gusta la paciencia que transmiten muchos hombres enamorados de sus mujeres, la paciencia que tienen con sus hijos, con sus amigos o parientes. Son pacientes desde el conocimiento profundo que tienen acerca de sí mismos...me gusta la paciencia y los hombres pacientes. Los que no tienen prisa, los que no destrozan momentos importantes con sus necesidades ególatras sino todo lo contrario...gozan del momento presente y lo aprecian. Aprecian a la vida y su misma existencia.

*Continuará...


jueves, 2 de septiembre de 2010

Aspectos positivos


Hoy tengo que hacer balance de todo lo que me ha gustado y lo que me gusta actualmente de los hombres en general.(Especialmente aquellos que han pasado por mi corazón y mi alma...tranquilos, no soy Mata Hari...).
Este balance es importante porque me estoy empezando a sentir mejor que cualquier día de la semana(de esta) y quería celebrarlo por todo lo alto. De hecho, hoy pienso y creo que HE AMADO A HOMBRES MARAVILLOSOS. Tenían grandes cualidades y creo que las siguen teniendo. Ahí voy. Me voy a dar un manjar de felicidad increiblemente bueno.
La GENEROSIDAD es una cualidad que me he encontrado siempre. La generosidad en los actos y en las palabras ha sido enorme, grande, hermosa. He conocido hombres verdaderamente generosos y los sigo conociendo. Me gustan mucho los hombres generosos, los que dan con alegría y con pasión. Es una cualidad que adoro.
Los DETALLES. Los hombres detallistas me encantan, me hacen cosquillas por dentro. He conocido hombres muy muy detallistas y eso es maravilloso, mágico, divino. Me encantan los detalles de todo tipo, no sólo a nivel romántico sino a todos los niveles. Detalles de bienestar, de pensar en tu dicha, de sentir que necesitas tiempo y espacio, de reflexión...me encantan los hombres detallistas, y además, los aprecio mucho.
El SENTIDO DEL HUMOR. Para mí sigue siendo uno de los ingredientes fundamentales de cualquier persona que conozca, no sólo en los hombres, aunque he de admitir que los hombres divertidos y que se ríen de sí mismos me vuelven loca. LOCA. Me encanta reirme sin parar. Adoro el sentido del humor, creo que es la cualidad divina por excelencia. Una persona divertida es una persona iluminada, dichosa, alegre, feliz. Me gusta el buen sentido del humor y he conocido a hombres que me han hecho partirme el culo de la risa...adoro el sentido del humor y lo agradezco muchísimo. Es fantástico.
La ELEGANCIA. Me gustan los hombres elegantes, los que son considerados con los sentimientos de las personas. Los que son prudentes, silenciosos con las cosas verdaderamente importantes, los que tienen un aura perfumada de buenas intenciones. Me gustan los hombres que portan esa elegancia del alma innata, esa majestuosidad interna natural, nada posada. Y no tiene nada que ver con cómo visten, sino cómo se muestran a los otros, cómo se proyectan ante el mundo. Me gusta la gente elegante, la gente con porte REAL, con porte divino. Adoro a los hombres elegantes y aprecio mucho esa elegancia interna.
La AUTO-ESTIMA. Me encantan los hombres que cuidan de sí mismos, los hombres que piensan en sí mismos. Los hombres que confían en sí mismos, que confían en sus propias vidas y en su propio bienestar interno. Estos hombres me han ayudado mucho en muchas ocasiones. Eran naturalmente atractivos y asertivos...y se debía y se debe a su propio conocimiento interno. Adoro a los hombres que piensan en sí mismos y en su dicha. Adoro a los hombres profundamente conectados con su bienestar. Son pura inspiración para mí y un empuje continuo a mejorar mi relación conmigo misma.
La ESPIRITUALIDAD. Respeto muchísimo a los hombres que tienen una conexión directa con su espíritu y con su alma. Me encanta y agradezco tanto los hombres que están tan conectados con su espíritu!!!. Es una delicia universal, es una sensación indescriptible, es mágica y una ayuda para la evolución femenina. Me encantan los hombres que se han ocupado y se ocupan de su propia evolución espiritual, que en resumen, saben quiénes son. Lo agradezco mucho. Me encantan los hombres que saben quiénes son y que se sienten a gusto en su existencia terrenal.
La INTELIGENCIA. Sé que es un campo muy amplio el de la inteligencia y que abarca grandes cualidades mentales, emocionales y físicas pero diré que he conocido hombres absolutamente inteligentes, increiblemente inteligentes y...algunos no están en las revistas de moda o en los periódicos, aunque otros sí :).
Me gusta la gente inteligente y que te contagia su inteligencia al instante. Me gusta mucho la gente que piensa por sí misma, que se plantea preguntas nuevas e importantes, que va más allá de lo establecido y que rompe moldes constantemente. Me gusta y adoro a los hombres inteligentes. Los aprecio muchísimo en mi vida, mucho. Me enseñan muchas cosas que no sé o que no he sabido...y me animan a pensar por mí misma. Me animan a excavar dentro de mis propios límites y adueñarme de todo mi universo. Me gusta la inteligencia que ayuda a otros a ser mejores, a ser menos mediocres, a ser más auténticos. Adoro a los hombres inteligentes. Me encantan!!!.
La BELLEZA. Me gusta mucho la belleza, pero la belleza que traspasa todo, toda materia, incluída el cuerpo físico. La belleza que cada uno proyecta desde el amor que desea compartir, la luz que uno es. Esa belleza incalculable que se siente a kilómetros y kilómetros de lejanía. Una belleza sublime, una belleza que desea abarcarlo todo. La belleza de tocar bien a otros, de hablarles bien, de pensar bien de ellos, de tratarlos bien y sin juicios. Me encantan los hombres que saben tocar los corazones de otros. Los hombres que no desean insultar a nadie, no desean enjuiciar a nadie, no piensan mal de nadie...sólo ven partes buenas y enseñanzas. Deseo aprender mucho de ellos...de esa belleza inigualable que transmiten y que SON.
La PASIÓN. Me gustan los hombres apasionados, los que no temen las opiniones de los otros. Los que se guían por su voz interna y se olvidan de los resultados...los que se entregan sin mirar atrás, los que confían realmente, los que saben quiénes son y disfrutan de ser quiénes son. ADORO la pasión en un hombre, es una cualidad tan hermosa, tan salvaje, tan única!!!. Me encanta la pasión en general. Los hombres entusiasmados por lo que hacen y por lo que comparten me inspiran muchísimo más de lo que ellos pudieran imaginar. Me fascina la pasión por vivir, por amar, por enseñar, por aprender, por crear. La pasión es un ingrediente tan importante para poder saborear esta vida física tan extraordinaria!!!. Me gusta la pasión.
La FORTALEZA. Llámese disciplina, fuerza de voluntad, conocimiento profundo de quién es uno...la fortaleza interna es algo que investigo desde que tengo uso de razón. Admiro a los hombres fuertes de corazón, de alma, de espíritu. Los amo. Amo su fuerza...y no hablo de una fuerza forzosa o forzada sino de una comprensión ilimitada por la existencia y por quién es uno, de qué está hecho. Me gustan los hombres fuertes que no temen hablar de sus inseguridades o de sus debilidades o de sus miedos. Me gusta ese tipo de fortaleza en la que muestran su lado más vulnerable y no temen ser cuidados o guiados por otros. Adoro a los hombres fuertes de espíritu. Son pura inspiración para mí y mi camino espiritual.
La COMPLICIDAD. Me gustan los hombres que cuentan contigo para ...cosas importantes y te mezclan en su mundo íntimo de maneras hermosas y mágicas. Te hacen ser la guardiana de secretos preciados y coloridos o en cambio te hacen ser la guardiana o guía de secretos dolorosos y ...te confían el corazón como si fueras la misma diosa que portan en sus almas y seres. La complicidad de ...apreciar quién eres y qué eres para él en ese mundo interno que guarda como guerrero celestial de su palacio sagrado blanco. Aprecio mucho esa complicidad otorgada por su guía interna, por su amor, por su generosidad. La aprecio muchísimo. Aprecio esa complicidad enormemente. Mi ser se siente y se ha sentido bendecido por los dioses, por las diosas que lo guardan.

*Continuará...

ZOOS

  "El zoo es el lugar de los animales para estudiar el comportamiento de los seres humanos".                                      ...