martes, 24 de abril de 2018

Osho - Cómo me iluminé -

El otro día mi pareja y yo vimos una serie documental llamada "Wild, wild Country" acerca de la vida y la estancia de Osho en Oregón, USA. Ya tenía una impresión bastante marcada sobre Osho, sobre quién fue y quién sigue siendo. 
Cada persona mirará este documental con unos ojos y una perspectiva, y es respetable. 
Mi conclusión, la cual me sorprende siempre es que Osho era UN MAESTRO, un ser puro, libre y revolucionario. Un ser extraordinario y ÚNICO. 
La que lió en USA sólo lo podía hacer un maestro. Todo fue manipulado para unos fines e intereses. Y fue Reagan quién dió las órdenes pertinentes para que este ser humano fuera rechazado en más de 40 países y no le permitieran la entrada en ninguno de ellos. 
También fue este presidente quién dió las órdenes del envenenamiento de Osho en la cárcel. Pero siguen engañándonos sobre los maestros que llegan a la Tierra y dejan su impronta para nuevos amaneceres.
Por cierto, a los maestros no se les comprende ni se los entiende...se les SIENTE. Mil lágrimas recorrieron mi rostro cuando veía aquel ser inocente en manos de agentes dormidos y creyendo que estaban ante el mismo mal. El miedo los aterrorizaba...
Como él bien dijo: la ILUMINACIÓN es la última ILUSIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=-kFGnUjYGEg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...