miércoles, 5 de octubre de 2011

México, DESPIERTA!!!

Hace unos meses explicaba en mi blog cómo había fallado un ataque subatómico en tierras mexicanas para provocar un tsunami tremendo y una catástrofe de tierra, simplemente para que el ejército norteamericano se hiciera con las tierras amadas aztecas.
Llevo mucho tiempo diciendo y canalizando que los "macarras de los narcos" no son sólo narcos sino que han sido ex-agentes de la CIA colocados adrede por el gobierno norteamericano para crear una especie de mini guerra civil interna.
Y eso es lo que hay en México desde hace años.
El caos y la muerte que ronda esta tierra no trasciende una mierda en los jodidos y satánicos medios de comunicación oficiales. Y junto con mis hermanos mexicanos me uno a ellos por el cansancio y la desilusión que siento por un sistema...que jamás ha trabajado por el ser humano, sino todo lo contrario.
Mientras se habla de crisis económica en todos los puntos del planeta para machacarnos más el cerebro e IMPLANTAR CHIPS NEGATIVOS Y LIMITADORES en nuestras mentes, en México cada día mueren más y más personas...
Esto tiene que acabar YA.
Os dejo un enlace interesante que ha puesto el periodista cojonudo Rafael Palacios y podreis ver todo lo que se ha dicho desde hace tiempo...y nadie quiere enfrentarse a ello por miedo o por cobardía...que es miedo.
http://www.rafapal.com/?p=11658

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...