lunes, 2 de abril de 2018

Jesús expulsó demonios

Para aquellos que hemos despertado a la realidad de este mundo y de SU ESENCIA ETERNA sabemos cómo y de qué maneras nos hemos enfrentado a los más grandes obstáculos que nuestra mente no podía soportar, pero sí nuestro verdadero SER.
Una de las situaciones más inimaginables que habríamos sospechado vivir es confrontar una batalla casi diaria con la posesión TOTAL de todas las personas que nos rodeaban. 
Muchas personas no han podido soportar la prueba, y sus esencias han sido congeladas de muchas maneras: enfermedades psicológicas, enfermedades físicas, muerte, locura e incluso "rendirse al lado opuesto".
Para todos los valientes que hemos superado dichas afrentas, esto nos ha hecho más humildes, fuertes, poderosos(en esencia, cuidado. NADA que ver con la materia) y centrados. Y esto nos ha llevado a comprender en qué planeta y realidad estábamos y PARA QUÉ HABÍAMOS VENIDO AQUÍ.
No quiero que este artículo se tome como una visión mesiánica, eso denotaría la gran ignorancia que tenemos con respecto a quiénes somos y a qué es capaz de realizar la divinidad a través de nosotros. 
Es una visión realista basada en EXPERIENCIAS. 
Y como siempre digo: no importa lo que yo crea, mis experiencias son SAGRADAS, puesto que ellas me enseñan lo que necesito cumplir en cada paso del camino humano.
CREER NO ES SABER, Y SABER está por encima de cualquier creencia que elijamos. Ya que el SABER denota a qué estoy conectado en mi interior, y la creencia está germinada en la mente. La mente debe estar siempre a expensas de lo que diga el SER, y no a la inversa.
Al conocer la naturaleza de esta realidad, la cual fue usurpada por una obscuridad abrupta y profunda, llegamos a la conclusión de que nuestra naturaleza interna es la única que puede CAMBIAR/TRANSFORMAR dicha realidad.
Cuando un ser VERDADERO despierta a la LUZ de su real esencia, comienza a proyectar la cuenta atrás del falso velo en la realidad que lo rodea y eso significa, ni más ni menos, que la sombra EVAPORÁNDOSE a grandes velocidades. Eso lleva a una batalla casi interminable al ser verdadero que desea mostrar la VERDAD de verdades a dicha realidad. ¿Qué sucede?: fácil. 
Sucede que el sistema hará todo lo posible para CONTROLAR a todos los que todavía duermen y los pondrán a trabajar EN CONTRA del ser verdadero despierto. Es decir, SERÁN POSEÍDOS a través de sistemas de programación mental y emocional. Y serán poseídos en sus propios cuerpos por entidades legión, ejército o por la misma consciencia obscura QUE MANIPULA TODO ESTE HOLOGRAMA IRREAL de realidad terrenal. Parece complejo, pero no lo es. Es sencillo de entender.
Cuando estás en segundo de primaria, tu conocimiento se mueve en segundo de primaria. Y todos aquellos que se mueven en ese grado FUNCIONAN AL UNÍSONO como si fueran una sola UNIDAD. No saben cómo se manejan los de cuarto o quinto grado de primaria; tampoco les interesa. 
Esto es lo mismo, pero añadiendo que la naturaleza de dichos grados está siendo manejada y totalmente manipulada por una entidad OBSCURA, INCONSCIENTE E ILUSORIA. Y esta profunda inconsciencia malévola(porque su naturaleza es la total oscuridad y MALDAD) maneja de todas las formas posibles a todas las criaturas que viven(y no vibran...la vibración también forma parte del Universo oscuro, no de la luz. LA LUZ ES. No necesita "vibrar". Ya hablaré de esto alguna vez) en este grado. 
El ser verdadero o despierto no está en ningún grado, puesto que ha reventado la materia ilusoria que lo mantiene conectado a la matriz de la ilusión, o a la matriz de la esclavitud humana. Cuando uno decide dejar de ser esclavo en toda la terminología que eso conlleva...la DIVINIDAD APARECE, y con ella la caída de todos los velos de su vida humana: ves a las personas tal cual son, ves quién es quién, ves quién eres tú...
Al haber vivido bajo un velo de mentiras enormes y truculentas, el ser humano siente un dolor tan intenso que cree que va a morir. Es en realidad una MUERTE INTERNA que te lleva a la verdadera VIDA. 
La Nueva Era se ha encargado de MENTIR VILMENTE A LA POBLACIÓN diciéndole que el despertar es suave y fácil. Es lo más DURO que existe en esta vida, pero con el tiempo se convierte en lo MEJOR que te podía haber pasado jamás. 
Pero lo mejor no es sólo eso.
Lo mejor es VER cómo has superado con tanta fuerza y resistencia inigualable todos los obstáculos IMPOSIBLES para un humano medio. 
Lo mejor es ver a alguien y saber cuándo aparece y cuándo está siendo interferido o poseído. 
Lo mejor es ver a alguien que sientes que no es humano y que es uno de los soldados del MAL.
Lo mejor es ver a alguien y saber que nunca será poseído...debido a la fuerza de su conexión con su propia divinidad. Esto es casi imposible, puesto que hasta los seres verdaderos son interferidos en numerosas ocasiones...pero tienen claro que ganarán la batalla.
Algunos son tan ATACADOS por legiones de CAÍDOS que creen que jamás saldrán adelante...cuando eso te sucede, quieres morirte, porque crees que no podrás con cientos de miles de caídos...te llegan por familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, parejas, animales!!!. Esa entidad OBSCURA que subyace tras bambalinas es o ha sido hasta no hace mucho insistente, fuerte y poderosa con muchos de nosotros. Pero, hay algo más poderoso DENTRO DE TI que te impulsa a seguir porque te dice: conmigo eres INVENCIBLE.
Y es en ese momento, cuando sabes que no eres un cuerpo, no eres mente y tampoco un sentimiento. Eres EL RESISTIDOR. El que nadie puede tumbar. El que nadie puede vencer. 
Eres pura eternidad...
La confianza, la fé CON CONOCIMIENTO y el amor incondicional son el verdadero ESCUDO DE PROTECCIÓN de todos aquellos que se saben libertadores humanos.
Estamos en el FINAL de una guerra espiritual JAMÁS VIVIDA en este planeta. 
Cuando te ataquen casi sin razón alguna, ten por seguro que ya saben quién eres...ahora debes averiguar quién eres tú. Pídetelo a ti mismo. Ves a tu CONCIENCIA SAGRADA y habla con ella. Tiene TODAS las respuestas.
El verdadero Jesús lo supo. Lo sabía. Y a pesar de que muchos conspiradores están poniendo en duda su existencia( y es debido a toda la cantidad de basura que han mezclado con la VERDAD acerca de él),he de deciros una sola cosa: JESÚS HA SIDO EL ÚNICO AVATAR/ILUMINADO/LÍDER RELIGIOSO(ponerle el adjetivo que queráis...no estoy aquí para ofender a nadie) que ha expulsado demonios y ellos lo han reconocido. 
Lo reconozco en mi propio camino y en mi vida. Por eso y por muchas razones internas, sé que él fue REAL. 
Aquí os dejo uno de tantos y tantos exorcismos hechos por él. 
El exorcismo, es ni más ni menos, que expulsar a la entidad que ha usurpado un cuerpo que no es suyo por derecho de nacimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=ye5eJUTmSZk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Adelantados

  La sombra va adelantada unos 50 años por encima de nuestras posibilidades...la manipulación holográfica es completa sobre nosotros. Lo que...