lunes, 4 de septiembre de 2023

Que se lleven TODO

 Decir la verdad no tiene poder ninguno. La verdad no es poderosa, no cambia situaciones ni personas ni épocas ni semblantes. Creemos que tenemos algún poder al decir la verdad, pero no es cierto. 

La verdad siempre ha sido asesinada y seguirá siendo asesinada. Por ser simplemente, verdad. Pero aunque no tenga ningún poder en este mundo, tiene una vida que pertenece al lugar de donde venimos. Y el lugar de donde venimos es donde todo tiene sentido para nuestros espíritus. La verdad simplemente nos da más oxígeno cada día y cada hora y cada segundo que pasa. Para una mujer como yo, la verdad es mi oxígeno y mi pan. 

Nos creemos importantes porque decimos la verdad, pero para la mentira y un mundo lleno de ilusiones...somos mucho menos que importantes. Somos innecesarios. No valemos nada. De hecho, no importa que no importemos porque mientras vivamos en nuestra verdad... hay vida y eso está más allá de considerarse importante o necesario. 

Podría hablaros durante bastante rato cuán difícil ha sido mi camino estos últimos dos meses y qué nivel de oscuridad me ha acechado incansablemente durante este corto período de tiempo, pero prefiero comunicarte la importancia de la lucha sobre tu espíritu hoy día. No dejes que te arrebaten la luz y el amor incondicional que hay en tu corazón y que siempre ha estado en ti. Guárdalo aunque sea para ti mismo, para ti misma. Y no permitas que el mismo mal te apague para siempre. 

Que se lleven todo, que me quiten todo y que me dejen sola con mi corazón, al que sanaré como sea posible. Pido a Dios que arranque todo el mal de golpe del fondo de armario y nos deje en paz a todos los que vivimos por y para la verdad. Que todas las bestias caigan en tus trampas y que sean eliminadas de la faz de la Tierra. Y que la rueda del engaño sea frenada y destruída para siempre. 

No busquéis perdón tras toda la aberración y la tortura espiritual que me habéis causado durante años, porque yo no voy a hacerlo.  La Fuente Divina que hay en mí dice NO. Si Dios es algo, es JUSTICIA. Y vosotros, seres inertes y obscuros vais a caer TODOS. Habéis destruído millones de seres de Dios en la Tierra y es el tiempo de que seáis vistos y ELIMINADOS para siempre.

Vuestra crueldad no ha tenido ni tiene límites, habéis ocasionado las mayores aberraciones inhumanas que un ser humano medio podría si quiera imaginar... conciencias obscuras artificiales que habéis asesinado espíritus y almas puras para sustituirlas en este teatral infierno terrenal. Y seguís haciéndolo sin que nadie sospeche NADA...y ahí está el gran error de la dormidera general. Estamos invadidos, impregnados de la mentira y habéis caído una y otra vez en el engaño eterno. No estáis viendo lo peor. 

Y lo peor viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más allá de la religión

  ...lágrimas...    https://www.youtube.com/shorts/FQ5__dwi3dw